La presencia “Yo Soy”

Cuando se dice “YO SOY”, todo el universo manifiesto se detiene, se paraliza, para ver el calificativo que le sigue y si éste es por ejemplo, Luz, todo se inunda de Luz.

Pero si por lo contrario se afirma un calificativo negativo, también se manifestará. Por eso es que siempre que se use el Verbo Sagrado de “YO SOY”, sea en nuestra vida diaria o en cualquier parte, debe ser para que bendigan tu corriente de vida y toda la humanidad.

La Presencia “YO SOY” todo lo puede, todo lo es, todo lo sabe, todo lo contiene. Decir no puedo, no sé, no hay, es negar el poder de Dios actuando en ti a través de tu “YO SOY”.

Como el Fuego Eléctrico de la Presencia “YO SOY” es tan infinitamente resplandeciente y poderoso, no se puede meter, así como así, dentro del cuerpo del hombre porque lo haría estallar, no resistiría la vibración.

Entonces, la Presencia “YO SOY” hace descender un Rayo de su Luz desde su Corazón haciéndolo pasar por nuestra cabeza, entre el parietal y el occipital y en medio de un Loto de doce pétalos de esplendoroso brillo hace estallar un resplandeciente Fuego Solar semejante a una JOYA de infinito fulgor; con tres llamas de tres colores que contiene cada una, un aspecto de Dios o de la Presencia “YO SOY”.

Azul – Voluntad Divina.
Dorado – Sabiduría Divina.
Rosa – Amor Divino.

A este Loto con la Llama Tripartita se le da el nombre de Loto Egoico o Cristo Interno. También se le conoce como Alma.

Como el Fuego Eléctrico de la Presencia “YO SOY” es tan infinitamente resplandeciente y poderoso, no se puede meter, así como así, dentro del cuerpo del hombre porque lo haría estallar, no resistiría la vibración.

Rubén Cedeño
LOS PILARES DE LA METAFISICA

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Metafisica, Oraciones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.