Accediendo a su fuente personal de luz del creador

Queridos maestros, es un esfuerzo que vale la pena y a menudo una gran aventura visitar los antiguos Sitios Sagrados alrededor del mundo, sin embargo, la fuente más poderosa de la Esencia del Fuego Blanco de la Luz del Creador está dentro de la cámara de su propio Corazón Sagrado. Mientras se mueven mas allá de las distorsiones de la realidad de las dimensiones tercera y cuarta hacia los planos superior de conciencia, su campo áurico humano comenzará de nuevo a resplandecer con radiante Luz purificante. Muchos de ustedes están bien en su camino para lograr la luminosidad de un Auto-maestro ILUMINADO. Cuando el Amor Sagrado está presente, todo está en Armonía.

Ha habido alguna confusión acerca del lugar de lo que llamaremos su cámara del Corazón Sagrado, o el Templo del Corazón Sagrado. El Corazón Sagrado, su Alma y su Núcleo de Diamante célula Divina están todos compuestos de la etérea Esencia del Creador. El lugar de este templo de Luz interno puede variar ligeramente dependiendo en la estructura física personal. Está localizada en un punto central dentro del cuerpo, ligeramente a la derecha del corazón físico y está situada hacia la parte trasera del cuerpo, cerca de la espina. Descansa en contra de la Vara de Poder etérea que corre desde el chacra de raíz, hasta el chacra coronario, donde conecta con la columna de Luz de la Fuente, algunas veces llamada el Cordón de Plata. Recuerden, la Mente Sagrada y el Fuego Sagrado del Creador Supremo residen en todas las cosas formadas y sin forma.

La pregunta que ha sido formulada: “Cuál es la diferencia entre amor incondicional y Amor Sagrado?”. Dentro de todos los niveles de consciencia hay un rango aceptado de patrones de frecuencia vibratorios que experimentarán o el rango de dualidad que ha sido designado para esa etapa de desarrollo. Nosotros llamamos esto el ESPECTRO DE LUZ Y SOMBRAS, el cual tiene un rango de frecuencia equilibrado corriendo a través del centro. Las frecuencias vibratorias incrementan con cada nivel sub-dimensional superior que ustedes logran. Hay un rango de frecuencias creado especialmente para el cuerpo mental, otro rango para el cuerpo emocional, y un rango más refinado para el cuerpo etéreo que debe ser alcanzado antes de que puedan moverse hacia el siguiente nivel superior. Al moverse hacia un nivel de frecuencia vibratoria más refinada, un fragmento de su Ser Superior, el cual está sintonizado hacia este nivel, tomará residencia dentro de su Estrella Alma. El Ser Superior que ha sido su influencia de Iluminación Superior para la última fase de experiencia se moverá dentro de su cámara del Corazón Sagrado y se fusionará con su Yo Alma (alma encarnada).

Cuando decimos: “deben buscar expresar amor incondicional a los que están a su alrededor”, queremos decir las frecuencias más elevadas de amor obtenibles para ese nivel de expresión encarnada. Las frecuencias de amor incrementarán en poder y perfección con cada nivel de consciencia de Alma más refinado que obtengan. Recuerden, que a menudo les hemos dicho: “la perfección pura es posible solamente dentro de la Esencia del Creador Supremo”. Cada fragmentada Chispa de Divinidad individual desde la más grande hasta la más pequeña encarnarán y proyectarán patrones vibratorios que son menores que la pureza y perfección total. Su meta es integrar los patrones de frecuencia más elevados que se puedan obtener en cada nivel de consciencia. Cuando ustedes conectan dentro del manantial de AMOR SAGRADO dentro del Átomo Semilla de su Núcleo Corazón Sagrado, sabrán sin duda alguna que la Esencia de sus Padres Dios reside en su interior.

Nuestro Corazón Sagrado contiene un refinado Átomo Semilla de Amor Divino desde la Diosa de tal manera que el Amor Sagrado de nuestra Madre Divina esté siempre presente en su interior, al mismo tiempo profundamente dentro del Alma está su Núcleo de Diamante Célula Divina conteniendo la Esencia de Fuego Blanco del Creador de tal manera que la Voluntad Divina y todas las cualidades, virtudes y atributos de nuestro Padre Dios estén disponibles para ustedes. La verdadera alegría y adoración brotan desde el Corazón sagrado y el Alma, donde la UNIDAD prevalece. Desde una perspectiva humana podría ser difícil imaginar que su Corazón Sagrado, su Núcleo de Diamante Célula Divina y su Alma son todos una parte intrínseca de su verdadera Esencia. Cuando ustedes se enfoquen en el Corazón Sagrado, este parecerá tomar una posición predominante; cuando se enfoquen en su Núcleo de Diamante Célula Divina, su poder y majestad vendrán hacia el frente; y cuando busquen conectar con su Alma, esta se convertirá en una Luz resplandeciente del Amor del Creador dentro de su Centro de Poder Solar. Por lo tanto queridos corazones, por favor no traten de dividir los componentes de su Esencia, ya que ellos hacen un TODO UNIFICADO.

Es importante que atraigan la cantidad máxima de Partículas Adamantinas de la Luz del Creador hacia su vehículo físico de tal manera que el Fuego Sagrado de Creación pueda ser encendido con su intención pura, y por lo tanto puedan ustedes entonces irradiar esta maravilloso regalo dentro del mundo. Sin embargo, reflexionen: cuándo fue la última vez que buscaron experimentar el exquisito sentimiento de Amor Sagrado yendo hacia dentro de la santidad de su Corazón Sagrado? Irradiar amor a su Madre-Padre Dios interiormente, y sentir su Centro de Poder Solar expandirse con el más profundo sentimiento de amor que hayan jamás experimentado. Vayan hacia adentro, queridos, porque sus Padres Dios los esperan allí. Actualmente es el Amor Sagrado de su Padre-Madre Dios el que activa y enciende las Partículas Adamantinas de Luz Divina que ustedes atraen desde el Rio de Vida.

Ustedes ahora están conscientes de que tienen niveles dimensionales internos dentro de la estructura cerebral los cuales están sintonizados a las frecuencias de su mundo dimensional externo. Al elevar sus patrones de frecuencia, llamados su Canción de Alma, gradualmente ganan acceso hacia niveles de frecuencia superiores dentro de su estructura cerebral, su Mente Sagrada, asimismo a los mundos dimensionales externos del cosmos. Todas las memorias de dolor, sufrimiento y las memorias negativas guardadas dentro de su estructura cerebral están siendo gradualmente transmutadas hacia una substancia de Luz de frecuencia superior. Por lo tanto no recordarán la mayoría de los aspectos negativos de su jornada, solo sus éxitos y la alegría y satisfacción que ustedes derivan en sus aventuras a través de este Sub-Universo. Es importante que entiendan el concepto de que están en una espiral ascendente; sin embargo, ahora están en el proceso de ir de regreso hacia el pasado, sanando las energías negativas y discordantes y memorias mientras viajan hacia los reinos superiores del futuro. Su jornada de ascensión es igualmente una jornada interna como una marcha hacia delante y hacia arriba en los reinos múltiples del mundo físico.

Cómo un Ser Humano Espiritual, están aprendiendo a hacer elecciones responsables, porque están ahora conscientes de que sus pensamientos, sentimientos y palabras son los elementos fundamentales de su realidad futura. Momento a momento USTEDES están creando la realidad personal que experimentarán en los días y años venideros. Una persona responsable siempre toma en consideración las consecuencias de sus acciones. Para crear un mundo de equilibrio, paz y armonía, deben aprender a gastar su asignación de energía Cósmica con intención deliberada y enfocado detalle, que está siempre dirigido hacia el más alto bienestar.

Cuando el ego cuerpo de deseo está en control, fácilmente se vuelen una víctima de las circunstancias que los rodean, porque siempre estarán buscando validación de aprecio desde el mundo exterior y de otra gente. Éxitos, riqueza y estatus son medidas de valía en la realidad de la tercera y cuarta dimensión, sin embargo, un verdadero sentido de valor personal proviene desde dentro al ir abriendo su Corazón Sagrado y Mente Sagrada hacia el Amor y Sabiduría, Fuerza de Voluntad concedidos sobre todos los Seres humanos por nuestro Padre y Madre Dios. El Amor es la fuerza centrífuga que crea armonía. El Odio y el miedo separan, dispersan y destruyen la resonancia armónica alrededor de ustedes. Ganando sabiduría espiritual y entendimientos de las leyes espirituales de Creación les liberarán de ser esclavos del temor y les soltarán de la sumisión de superstición. Deben estar dispuestos a encarar sus imperfecciones y tener el valor para cambiarlas o la sabiduría para aceptarlas. Solo cuando se vuelven conscientes del ego y sus deseos excesivos y conceptos distorsionados, serán capaces de comenzar el proceso de regresar a la totalidad. ¿Están cultivando ustedes las fortalezas y cualidades de su Alma, o los deseos y debilidades de su ego? Su actitud determina la elevación y el refinamiento de sus patrones vibratorios.

Muchos de ustedes, Semillas Estelares, quienes han estado en el Sendero durante una buena parte de este tiempo de vida, están cansados del drama, caos y sufrimiento en el mundo, a pesar de que no estén involucrados directamente. Su descontento divino puede ahora incluir un fuerte deseo de caminar lejos de sus responsabilidades, hacerse a un lado del trabajo que era tan importante anteriormente en su vida, pero que ahora les parece sin sentido y ya no oles provee un sentimiento de realización. Sus preciadas posesiones ganadas duramente se han convertido como un peso en lugar de un placer. Esto, queridos, también es parte del proceso de ascensión. El término “Caminando entre dos mundos” es ciertamente aplicable a muchos de ustedes actualmente. Están liberando muchos conceptos fuera de moda y hasta drásticamente cambiando su estilo de vida, sin embargo esto no debe incluir reducir sus responsabilidades. Están esforzándose para enfocar en el bienestar, los aspectos positivos de cualquier situación, persona o circunstancia. También están aprendiendo a irradiar amor y armonía ya sea estén con un grupo de hermanos y hermanas espirituales quienes proyectan amor incondicional y alegría, o ya sea que estén en una situación donde el temor, el rechazo, celos o luchas de poder estén presentes. Es fácil mostrar o mantener las habilidades de maestro mientras se sientan en la cima de una montaña en la tranquilidad de la naturaleza. Sin embargo, es mucho más difícil mantener su sentido y serenidad y control en las situaciones diarias de la vida. Aquellos quienes causan su incomodidad y padecimiento interno son su mejores maestros. Ellos reflejan a ustedes lo que necesita ser liberado desde lo más profundo de tal manera que pueda ser sanado. Al cambiar su percepción y comenzar a irradiar Amor y Luz en todas las situaciones, aquellos a su alrededor lentamente cambiarán y comenzarán a retirarse de su vida. Ustedes habrán aprendido las lecciones que ellos ofrecieron y no tendrán ya un impacto en su realidad.

Sin embargo, ahora que han resuelto muchos de los desequilibrios externos a su alrededor, los retos de sanación y armonización son ahora de naturaleza personal. Por lo tanto muchos de ustedes están experimentando dolor corporal, síntomas extraños y enfermedades que varían desde perturbaciones ligeras hasta repentinas condiciones críticas o crónicas. Su Alma Superior siente el nivel y modo de experiencia para la que están listos en cada etapa de transformación. Esas condiciones no fueron ni son creadas como un castigo pero son lo que fue determinado era o es necesitado para aclarar y soltar las imperfecciones muy profundas las cuales están impidiéndoles moverse hacia delante hacia el siguiente nivel o estado de Ser. Los accidentes menores, condiciones crónicas repentinas las cuales son difíciles de curar, fiebres, congestión y así sucesivamente parecen estar rampantes entre los “retoños maestros del mundo”. Por lo tanto, estamos trayendo a su atención una maravillosa instalación sanadora la cual ha estado esperando para ayudarles a través de estos tiempos de tensión física y cambio dramático. Es también la razón por la cual animamos a nuestra mensajera a compilar el resumen detallando algunos de los mayores Síntomas de la Ascensión de tal manera que ustedes puedan tener un mejor entendimiento respecto a los cambios radicales que están tomando lugar internamente, junto con los más evidentes cambios mundiales exteriores.

Queridos Portadores de Luz, aquellos de ustedes quienes han ganado el derecho de ser designados otra vez como co-creadores del glorioso mundo venidero, deben estar conscientes que en el otro lado de las pruebas y retos que están experimentando están los regalos, virtudes, cualidades y atributos los cuales suministran todo lo que necesitan para convertirse maestros de Luz Viviente. Nosotros, sus hermanos y hermanas de los reinos superiores, los esperamos. Los hemos extrañado mucho. La luminosidad de nuestro Padre y Madre Dios brilla sobre ustedes ahora y para siempre. Ustedes son amados profundamente.

Yo Soy Arcángel Miguel.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANCEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO; SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATUITOS QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO. www.ronnastar.com


 

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.