Meditacion para ayudar a la Madre Tierra

La Ballena Madre, comunicado sobre Fukushima

Los Cetáceos sostenemos en nuestro corazón las Aguas del Planeta y la vida sobre la Tierra.
En los últimos meses gran conmoción hemos experimentado en las Aguas del Planeta, en especial en el Océano Pacifico y en el Golfo de México debido a los experimentos con sonares y sonidos irradiados para la búsqueda de yacimientos petrolíferos. A su vez en Japón la situación en la planta nuclear de Fukushima se encuentra en un estado alarmante por lo cual aun necesita contención.

La Madre Tierra nos esta dando alertas, avisos constantes. Seres Humanos, es tiempo de que transformen su consciencia y corrijan el rumbo. Aun están a tiempo de reconciliarse con la vida, crear formas alternativas de modo que su relación con la Madre Tierra se transforme de la depredación a la cooperación y el Amor.

En nombre de todos los Seres vivos del Planeta les pedimos sostengan en su visión interior la transformación de la conciencia y la Unificación.

Así mismo les pedimos que visualicen un anillo de Luz blanca rodeando toda la zona de Japón y las Aguas del Pacifico aledañas. En el centro de ese añillo de Luz les pedimos visualicen un octaedro luminoso que se introduce en las Aguas y finalmente visualicen su anillo de Luz blanca transformarse en Luz violeta.

Los Cetáceos trabajamos con Ustedes y les ayudaremos a sostener y elevar la vibración de las Aguas.

Recuerden, la vibración crea ondas geométricas que se expanden a través de la Rejilla Planetaria. Mientras mas elevada sea la vibración, estas ondas geométricas tienen la capacidad de equilibrar y elevar aquellas vibraciones densas que se encuentran desalineadas de la Luz y el Amor.

Les convocamos Servidores de la Luz a sostener en elevada intención el Amor y la Gratitud por los océanos, por la vida y por la Madre Tierra.

En AMOR, La Ballena Madre

canalizado por Kai

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad, Gaia, Meditación y Mantras and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.