La Presencia … ¡Yo Soy!

Para imaginarse cada uno como es..."su Yo Soy"

La Presencia ¡Yo Soy!

Probablemente para algunos uno de los conceptos algo dificil de comprender dentro de la metafísica sea el de la PRESENCIA “YO SOY”. Muchas veces suele interpretarse que con el simple hecho de usar un decreto, que obviamente comienza con “Yo soy….” ya estamos tomando contacto con los niveles metafísicos y espirituales.

El punto es que si sólo repetimos como un loro el decreto sin cambiar nuestra consciencia lo más probable es que no tengamos ningún resultado. La “mente en superficie” de nuestro ego es una estructura sumamente limitada, la Mente Creadora que está en contacto con la Consciencia Infinita por otra parte se mueve más allá de los límites impuestos por el Universo Físico.

Cuando Moisés le pregunta a Dios su nombre, él responde “Yo soy el que es”. La divinidad es eso, EXISTENCIA PURA. Cualquier cosa que vemos en este Universo Físico está compuesta por moléculas, que a su vez están compuestas por átomos, que a su vez están compuestos por quarks y si nos vamos aún más profundo lo que vamos a encontrar es Consciencia Ilimitada. En la superficie tenemos millones de objetos y seres, en la profundidad sólo Unidad y Existencia Pura.

La consciencia infinita está en todo lo que existe, invisible a nuestros ojos materiales para al alcance de quien quiera tomar contacto. Estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, es cierto, pero A NIVEL METAFÍSICO, ESPIRITUAL, TRASCENDENTE. Concentrarnos en nuestra Presencia “Yo soy” es conectarnos con lo que somos realmente. Es volver a casa, reentrar en el Paraíso Terrenal.

En definitiva, el cambio de enfoque o “cambio en el punto de anclaje” como decía Carlos Castaneda es necesario para que los decretos funcionen. Sino, sólo estamos haciendo una repetición mental mecánica….

 

¡Unificate con tu presencia Yo Soy!

Deseo que te calmes y medites durante unos minutos y converse con tu Presencia Maestra que YO SOY diciéndole algo así:

“Gran Presencia Maestra que YO SOY, te amo te adoro. Me vuelvo a Ti, Plenitud de todo Poder creativo, todo Amor, toda sabiduría y a través de este Poder que Eres, te doy todo Poder para que hagas visible en mis manos y uso la realización de cada deseo mío. Ya no pretendo tener ningún podes porque ahora te reclamo a Ti, la única Presencia Conquistadora de todo, en mi hogar mí vida, mi mundo y mi experiencia. Reconozco Tu Supremacía Completa y Tu Dominio sobre todas las cosas, y mientras mí conciencia se fije en una realización, Tu Presencia Invencible y Tu Inteligencia asumirán el comando, trayendo la manifestación a mi experiencia rápidamente hasta con la velocidad del pensamiento-. Sé que Tú eres Jefe de tiempo, sitio y espacio. Por lo tanto, Tú requieres solamente el «ahora» para atraer a la actividad visible toda Tu perfección.Yo me mantengo del todo firme en la completa aceptación de esto ahora y siempre, y no permitiré que mí mente se aleje de ello porque, al fin, YO sé que somos Uno.

Puedes agregarle a esto cualquier cosa que necesites, y te aseguro que si puedes vivir en esto, experimentarás la apertura de las compuertas de la Abundancia de Dios.

Lo más deseable e importante que cualquier individuo puede hacer, es fijar su mente en la única necesidad permanente y ésta es seguir adelante hasta llegar a la profundidad y firmeza de esta Poderosa Presencia Yo SOY y, una vez allí,

Todo el Amor, la Luz, lo Bueno y las Riquezas fluirán en su vida y experiencia por un poder interno de propulsión que nadie puede impedir.

Este es el objeto del entrenamiento verdadero, la razón por la que los estudiantes fueron traídos a los retiros a medida que estaban lo suficientemente adelantados, porque como he dicho antes, es bastante fácil resolver los problemas que vienen, pero yo pregunto: ¿Qué bien hace continuar resolviendo los problemas, a menos que se tenga algo, en alguna parte, en que pueda anclarse y que lo eleve por encima de la consideración de cualquier problema?

Encontrar tu Presencia YO SOY y anclarse en ella es la única cosa deseable. Claro que hasta que llegues a este punto de anclaje firme a tu Gran Presencia YO SOY es necesario que resuelvas tus problemas a medida que vengan; pero es mucho mejor entrar y liberar esta Poderosa Presencia, Energía y Acción que ha resuelto los problemas antes de que vengan a ti. ¿No es esto más aceptable que, al despertarte cada mañana, encuentres estos problemas ante ti, mirándote a la cara, como si fuesen algo importante, pero que después de todo no lo son? Sin embargo, estarás de acuerdo conmigo en que alguno de ellos, por lo menos para los sentidos externos, son de una importancia tremenda.

Con tu gloriosa obediencia al Principio Divino de los Seres Creados avanzaras con la Armadura de la Protección Invencible puesta, hasta que la intensidad de la misma Luz en la que entrarás haga innecesaria llevar puesta la armadura.

¿No vale esto todo el esfuerzo necesario para que te muevas por siempre en esta Gloriosa Libertad? Entonces, cuando te despiertes por la mañana, ya no encontrarás a estos visitantes.

Mientras he hablado estas palabras, te he mantenido en el foco de mi visión, sin tu conocimiento, para que cuando oigas estas palabras sientas la convicción interna de éstas, con un Poder que te agradará.

Cada vez que notes que los pensamientos molestos o de crítica tratan de entrar en tu conciencia, cierra la puerta rápidamente y ordénales que se vayan para siempre. No les des espacio para que tomen terreno, recordando siempre que tienes la fuerza y el poder sostenedor de la Poderosa Presencia YO SOY para hacerlo. Si tienes dificultad en cerrar la puerta, háblale a tu Presencia YO SOY y dile: ¡Mira, necesito ayuda. Cuida de que la puerta esté cerrada a esta molestia y ciérrala para siempre!

.

La Presencia YO SOY por el Amado Maestro Saint Germain

“Mis Amados estudiantes, ¿acaso no ven ustedes cuanto más fácil y jubiloso es elevarse por encima de todas las limitaciones humanas y terrenas, y producir lo que sea que ustedes requieran directamente de la Sustancia Universal -la cual es el Omnipresente Suministro eterno de toda cosa que ustedes puedan desear-? Cada uno de ustedes puede aprender a hacer esto mucho antes de lo que siquiera se atreven a imaginarse en la actividad externa de su mente. El tiempo requerido para alcanzar esta Maestría se acorta considerablemente cuando el individuo llega al entendimiento de que su cuerpo físico es el templo de la “Magna Presencia Yo Soy”, el DIOS del Universo; y que la mera Energía de Vida que le mueve su cuerpo de un lado al otro ¡es el Más Alto Dios Viviente! Éste es el Cristo, el Hijo Unigénito, Dios en Acción. No obstante, me encuentro con muchos que obtienen resultados tremendos al pensar en Ello como el Maestro Ascendido Interno o la “Magna Presencia YO SOY” a quien ellos pueden hablarle. Esta “Presencia” es una gloriosa Luz Flamígera. Tu puedes ver su Luz dentro de tu mente externa y cuerpo -su Presencia Visible y Tangible reposando muy cerca por encima de tu cuerpo físico. Puedes hablarle directamente y recibir Sus respuestas definitivas, Sus perfectos consejos y revelaciones maravillosas.

“Podrás, así, ser siempre dirigido por Dios si tan solo contactas a tu “Magna Presencia YO SOY” íntimamente y a menudo. Su Magna Sabiduría, Inteligencia y Luz Liquida se verterán incesantemente dentro de todo lo que desees lograr, si tan solo sostienes tu ATENCIÓN CONSTANTE PRIMERO SOBRE LA “MAGNA PRESENCIA” Y LUEGO SOBRE AQUELLO QUE QUIERAS LOGRAR. Luego, dale seguimiento a esto con una insistencia determinada y persistente. Semejante Poder Omnipotente e Inteligencia es absolutamente Invencible y no puede fallar nunca.

“La duda humana y el miedo -que son sentimientos sutiles- pueden impedirte aceptar esta “Magna Presencia YO SOY” y su Perfección si los dejas; pero la Presencia nunca ha fallado y no puede fallar. Esta es una formula sencilla para un logro rápido y certero. No hay manera que puedas siquiera estimar el tremendo avance que es posible en corto tiempo si consciente, continua y completamente aceptas -por que puedes hacerlo- el Maravilloso Amor, Inteligencia y Poder de la “Magna Presencia YO SOY”, cuya energía está fluyendo y actuando a través de tu mente y cuerpo en todo momento de las veinticuatro horas.”

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


Fuentes:
http://metafisicapractica.blogspot.com.ar/
http://www.actosdeamor.com/
http://www.cristoenaccion.com/
http://www.juancarlosgarciaweb.com/grupometafisicoislascanarias/metafisica_presenciayosoy_frame.html


 

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Metafisica and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to La Presencia … ¡Yo Soy!

  1. Thanks for the marvelous posting! I truly enjoyed reading it, you are a great author.
    I will be sure to bookmark your blog and will often come back at some point.
    I want to encourage you to continue your great work, have a nice morning!