Enfocando nuestros metas – “La vela de los deseos”

Para quienes practicamos la “Metafísica Práctica” está muy claro que los resultados se producen desde nuestro interior, a partir de los pensamientos y las emociones.
Por lo tanto, ningún elemento externo tiene ningún poder en particular, a menos que nosotros se lo otorguemos. En definitiva, las diferentes técnicas como los mapas de visualización, los yantras, los decretos, las afirmaciones, etc. son sólo medios para enfocar nuestros pensamientos y emociones.
Hago esta aclaración para que nadie confunda esta técnica con ninguna clase de “brujería” o “hechicería”….

Por ejemplo, es muy común prender una vela a algun maestro o ser de luz, para pedirle algo. Pero para que quede claro, ni la vela ni ningún otro elemento tienen ningún valor en particular, somos nosotros los que hacemos que funcionen. Enfoquémonos entonces en este método.

En el caso de las velas, en principio, nos tienen que gustar las velas. Si somos de esas personas que les encanta prender velas o sahumerios, entonces esta puede ser una técnica interesante para ponerla en práctica.

Nos enfocamos en la meta que queremos obtener, por ejemplo aumentar la cantidad de clientes de nuestra empresa o estudio. Luego pensamos el color y tipo de vela que nos resulta más simbólico en relación a nuestro objetivo. Por ejemplo, asocio el color verde al dinero, así que elijo una vela aromática de color verde manzana para este método.

Otro ejemplo es el dibujar un Yantra. puede ser dibujado sobre el cuerpo de la vela con un clavo o alfiler. Si nos resulta adecuado podemos colocar cerca de nuestra vela imágenes de ángeles o de cualquier otro ser espiritual con quien nos sintamos “sintonizados”, esto último es a criterio de cada uno.

Para hacer la técnica también podemos seleccionar una música que nos inspire y algún aroma que puede ser de un sahumerio o esencia en un hornillo de Aromaterapia.

Una vez reunido todo, encendemos la vela y nos concentramos en la llama. Entonces visualizamos con total intensidad nuestro objetivo, siempre nos concentramos en el resultado final, y no en los pasos intermedios. Recuerden, no tenemos que racionalizar nuestro deseo. También repetimos nuestra afirmación o decreto con ritmo e intensidad emocional. Nuestra concentración debe llegar al punto donde nuestra mente queda “en blanco”, sin pensamientos, sólo enfocada en nuestro en la visualización-afirmación.

Cuando sintamos que ha sido suficiente dejamos que la vela se consuma y continuamos con nuestras actividades cotidianas.
La repetimos la cantidad de veces que nos indique nuestra intuición/corazón y reforzamos con algunas otras técnicas de metafísica a lo largo del día.

Recuerden siempre, las técnicas son sólo MEDIOS para alcanzar resultados, el poder real está dentro nuestro!

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Libros, Mensajes y Reflexiones, Metafisica and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Enfocando nuestros metas – “La vela de los deseos”

  1. My brother suggesteԁ I might like this web site.

    Hе useԁ to be entiгely гight. Τhis poѕt truly made my dаy.
    You cаn not believе just how a lot time I
    had spent for this information! Тhanκѕ!