El Pasado es tu mapa de luz

El amor y la luz que se requieren en tu viaje de ascensión se reflejan en tu realidad a cada momento. No puedes amar en el pasado porque ese momento se ha ido. No puedes amar en el futuro, ya que sus detalles aún no se han creado y cada aspecto del futuro depende de lo que hagas en cada momento presente. Si quieres que el futuro sea feliz, pleno, amoroso y abundante, debes crear esa energía en este momento.

No te distraigas con lo que el momento parece ser, su resultado te está llamando a enviar luz, a cambiar su energía al permitir que tus deseos sean tu enfoque, reconociendo lo que has creado y elevando su frecuencia al enviar amor y luz a sus aspectos más oscuros.

Cada cosa de la que eres consciente y juzgas es parte del pasado, y aunque parece ser real, presente y permanente, es sólo un eco de tu manifestación más reciente. Cuando puedes percibir un resultado, estás mirando el pasado. Cuando conoces un resultado, estás experimentando el resultado de una manifestación que ya se ha creado.

Es a través de tu enfoque en la creación y manifestación en el momento presente, estando atento al pasado como un mapa que te indica dónde tienes que enfocar tu luz, que sanas el pasado desde el momento presente y creas el futuro en una vibración mayor. Si percibes que tu realidad carece de amor, paz, alegría y abundancia, te das cuenta de dónde se necesitan tu amor y tu luz para crear un resultado diferente en el siguiente momento presente.

En lugar de juzgar un resultado como bueno o malo, sé consciente de a dónde puedes enviar más luz, dónde puedes ser más empoderado y conectar con tu guía interior para crear un resultado diferente.

Cuando juzgas el pasado o criticas tus esfuerzos, encierras tu energía en el pasado y te quedas en ese momento, que se repite en el siguiente momento. El pasado es un mapa de cómo has estado utilizando tu luz y energía y tu realidad refleja un resultado, un eco de tu frecuencia energética, cuyo propósito es mostrar lo que estás creando para que puedas elegir continuar en esa dirección o hacer algo diferente.

Es el estar completamente arraigado en cada momento presente y usar lo que percibes en el eco que conoces como el resultado para cambiar tu frecuencia energética enviando más amor y luz a ti mismo, lo que cambia el resultado en el momento siguiente. Un nuevo futuro se crea a partir del amor y la luz, mientras que el pasado se re-crea a partir del juicio y la oscuridad.

Mantente en el amor a cada momento presente, ama cada circunstancia que juzgues como una limitación, perdona a quienes te lastiman y envía luz a cada situación de modo que te empoderes más allá del pasado, más allá del dolor y el juicio y más allá de tus propios miedos.

Tú eres la luz de Dios y la promesa de la ascensión y es al mantenerte en la luz de tu propia verdad como un hijo de la Luz, que permites que esa luz te empodere más allá del miedo. Al amar en el momento presente, permites que el futuro se convierta en un eco de luz en lugar de un eco de oscuridad y miedo. Así es cómo creas el cielo en la tierra, la promesa de ascensión para ti y para el mundo y cómo te conviertes en la promesa de tu propia luz y creas tu realidad a partir del potencial de tu frecuencia energética y vibraciones más elevadas.

Arcangel Uriel 

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman – 14 de Mayo de 2012

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones


About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.