Consecuencias del Eclipse del día 20

¿CÓMO NOS AFECTA EL ECLIPSE SOLAR DEL DÍA 20?

Sanar las heridas del corazón antes del gran salto….reconciliación….liberación de ataduras y vínculos que nos detienen en nuestra evolución….conciliación…. re-conciliación… El yo humano conciliando con el yo espiritual.

Revisar nuestro andar en los afectos, los vínculos. … en primer lugar la reconciliación con nosotros mismos…

Venus retrógrado nos permite revisar por donde se nos han quedando nuestras partes separadas.

Lo que creíamos unido o solucionado salta a la superficie para que revisemos: cuanto de creencia, cuanto de esencia.

Entre el 16 de mayo y el 29 de junio tenemos la oportunidad de descubrir y resolver nuestras dualidades internas y nuestros sentimientos confusos que normalmente proyectamos en los demás.

Podemos revisar y reconocer la esfera de nuestros sentimientos y de nuestras relaciones para solucionar experiencias inconclusas o dar por finalizados procesos abiertos y no resueltos. En pocas palabras, estamos cerrando un capítulo muy importante de nuestras vidas para abrirnos a una resonancia de mayor libertad en la energía del amor.

Nuevas alineaciones con la energía del amor puro nos llevan a ver la realidad desde otra perspectiva.

¿CÓMO APROVECHAR LAS ENERGÍAS DE MAYO?

Pedir, invocar, meditar, abrirse al poder del amor que está llegando desde Las Pléyades este mes. Estas energías llegan en forma de códigos de luz, impactos lumínicos, sueños, sensaciones diferentes, activaciones hormonales. No hay que interpretar con la mente, hay que recibir en el corazón y dejarse fluir en el nuevo estado de conciencia que se produzca. El espíritu fluye sanando y llenando espacios vacíos en suaves impulsos lumínicos.

La alineación de nuestro Ser con Venus es muy importante en estas próximas semanas. Es el planeta del Amor. Abrámonos al Amor Infinito que viene desde Las Pléyades, este es el tiempo para nutrir los corazones sensibles. Cada uno sienta el efecto que estas frecuencias producen dentro de su cuerpo físicos y energético, al principio pueden resultar incómodas o desestabilizantes porque están atravesando cristalizaciones o bloqueos emocionales, luego será más fluido. La tarea más grande que están haciendo los seres en conciencia es activar el poder del amor a través del corazón.

Cuando integramos las polaridades comprendemos la Unidad de Todo lo creado y así podemos ingresar en la conciencia del Corazón unificado y el Amor Infinito. La conciencia multidimensional se abre en este portal del corazón.

Ahora está llegando realmente una energía nueva y poderosa que activa este centro, removiendo soledades y desencuentros. Esta energía de amor se quedará con nosotros, es parte del nuevo ciclo evolutivo del planeta, penetrará lentamente en todas las conciencias humanas nutriendo y fomentando la reintegración de toda la vida.

Comienza por perdonarte y por reconciliarte con tus emociones en conflicto. Cuando no haya lucha dentro de ti, se abrirán las puertas adecuadas para conciliar con el mundo.

… esta es la Nueva Tierra…. un lugar de paz y amor dentro de tu corazón

Licenciada Cristina Urrestarazu

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

p style=”text-align: justify;”

/em/p

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Sintomas del Despertar - Nueva Conciencia and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.