Confia!!! Y sigue tu primer instinto – Kryon

Esta regla es confiar y seguir la primera intuición. ¿Cuántas veces han estado en una situación en la que han dicho, “Si sólo hubiera hecho lo primero que pensé”? En realidad, esto es parte del sistema y ésta es la forma en la que se les presenta. A menudo, es el primer instinto que tienen sobre una situación. Algunos lo llaman intuición pero es más que sólo eso.

Algunos deben aprender a hacerlo, ya que muchos de ustedes no están habituados ni siquiera reconocen cómo se siente la primera intuición. Por lo que parte del sistema es empezar a entender cómo se ve y se siente la intuición y el instinto. ¿cómo hacemos eso? ¿Qué tal si lo piden? “Querido Espíritu, permíteme reconocer las señales cuando las sienta y las escuche, y a darme cuenta cuales son estas señales”. La promesa es que siempre las recibirán, pero qué tan claramente llegaran a su mente depende de ustedes.

Hay algunos Seres Humanos que de hecho reprimen sus instintos. No les gustan y obstaculizan su lógica. Muchos no piensan con el corazón, sólo con el cerebro. Sin embargo, muy a menudo el primer instinto es un proceso de “conexión con el corazón”.

Ya pasaron los días en los que los Seres Humanos se sentaban y esperaban que Dios hiciera algo. El sistema está por todos lados. Está listo para satisfacer sus necesidades, pero si nunca abren la puerta, nunca va a suceder nada. Los Humanos todavía continúan rezando. Dicen “Necesito tanto la curación”. “¡Deseo tanto estas cosas! Quisiera tener una pareja. Quisiera saber que se supone debo hacer con mi vida”. Y por consiguiente, pasan todo el tiempo rezando, meditan todos los días, pide pero nunca salen de casa, están constantemente orando. Esa es una buena forma de encontrar una pareja, ¿no es así?

Tienen que salir y tocar puertas !!!!. Por lo tanto, Debe haber acción por parte de ustedes. Les llegará de muchas maneras, honren cualquiera que sea la permitida en su cultura. Pero en general, significa salir de casa e ir a sitios donde puedan interactuar con los potenciales de la sincronicidad. No importa que estén buscando, involucrará al sistema de la humanidad. Por consiguiente, no pueden sentarse en una habitación solos y esperar respuestas.

Muchos dicen, “Querido Espíritu, indícame que se supone debo saber”. Y se sientan ahí y no sucede nada… y no sucede nada… y no sucede nada. Y ya desesperados, se levantan y van a la librería esotérica. ¡Van pasando por un pasillo y les cae un libro en la cabeza! ¡Dios acaba de hablar! Después, a menudo dicen, “Este es el libro que he estado buscando. Para mí, esta es una revelación. Gracias, Dios” Así, es como funciona. Tuvieron que levantarse y salir ….. Espera recibir sincronía!

Sincronía se define como las energías que se alinean con el propósito. Estas situaciones parecen casualidades, pero no lo son. Escuchen. Esta es la clave. Han escuchado que no hay casualidades, sin embargo hay quienes están en otro sistema de creencias y dicen, “Eso es una locura. No es correcto”. La sincronía se ve y parece una coincidencia. A menudo parece una casualidad, pero no lo es. Son ustedes en el momento preciso, en el lugar adecuado, con los potenciales alineados que han pedido. Pero si van a experimentar la sincronía y los potenciales alineados, tienen que estar ahí para experimentarlos, ¿no es así? Por lo que tuvieron que emprender cierta acción, y ya sea una llamada telefónica, o una comunicación electrónica, o ya sea usted con su cuerpo, tuvieron que ir a los lugares donde se pueda dar la sincronicidad y pueda funcionar el sistema. Lo digo para las personas en esta sala y para las que estén escuchando y leyendo en este momento. Hay quienes aún no lo harían, porque creen que hay algo de sagrado en quedarse en el mismo lugar rezando. En su lugar, traten de entender el equilibrio de las cosas. Hay un tiempo para pedir y tiempo para recibir. ¡Se hace en diferentes lugares! Si pasan todo el tiempo en el lugar donde piden, no podrán recibir.

Yo Soy Kryon

Canalizado por LEE CARROLL

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

 

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.