Sobre los 3 días de oscuridad…

Mucho se está hablando de Los 3 días de oscuridad que vendrían en 2012. Desde las profecías mas apocalípticas hasta los hechos mas disparatados. He leído desde las cosas mas locas y mas sensatas. Hay mucha información en Internet que puede confundir, engañar, generar incertidumbre, información que mas que ayudar puede generar mas mal que bien. Honestamente no tengo la menor idea de lo que va a pasar, no levanto una bandera de   ninguna versión específica, aunque obviamente tengo mi punto de vista, dictado principalmente por mi corazón. Aquí les dejo el video que da -para mi- la versión mas sensata a mi modesto criterio.

.

.

.

 Un Consejo…

Voy a rescatar principalmente un consejo que da el video… “no tener miedo” y le voy a agregar el mio… “Dejense fluir” con todo en la vida…

Ahora les digo, no se dejen llevar por lo que aquí o en cualquier otro lean o oigan. Escuchen a su corazón! Ahí encontrarán todas las respuestas. Dejen que esa pequeña voz que creen que es su mente -pero que no lo es- les diga que es verdad y que no. Si mientras leen estas lineas, todo lo aqui escrito les parece una mentira, y bueno, tal vez así sea!

Y mas allá de que pasé o que no pase nada, mediten! Conectense con su yo interior, que es la puerta para hablar con Dios Padre-Madre, con sus ángeles, con su yo superior, con sus guías, etc; dejen que ellos sean quienes los guíen en su camino de vida. Siguiendo a su corazón siguen todo lo que es Amor, y hacer todo con amor es recorrer en el camino a la mano de Dios Padre-Madre. Y si tienen cosas que resolver, no esperen mañana, usen la llama violeta, pidan a sus guías, a sus angeles que los guíen en su camino. Que coloquen en su camino a las personas que necesitan conocer para asistirlas en su travesía de vida. Y pidan a Dios Padre-Madre que les de valor para aceptar lo que no pueden cambiar, valor para cambiar aquello que si pueden, y sabiduría para reconocer la diferencia.

Gracias por Leer mis post!
Pedro!

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Libros, Mensajes y Reflexiones and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.