Resumen de las 7 Llaves Multidimensionales de la Compasión

Las Llaves de la Compasión son procesos mentales/emocionales de dimensiones superiores que nos permiten lograr entrar en el camino hacia un nivel de no-juicio para luego ver las lecciones y los problemas en nuestras vidas desde esa perspectiva. Algunas personas lo llamarían “el nivel de Dios”. En este nivel experimentamos y comprendemos que todo lo que nos sucede es porque así lo hemos escogido. Tomamos total responsabilidad por cada evento doloroso o agradable en nuestras vidas. Este nivel nos libera del desamparo y de la dolorosa frustración de ser víctimas. Desde esta perspectiva, o punto del ser, somos libres y estamos llenos de poder para crear nuestra realidad, como la queremos.

Las Llaves de la Compasión suministran las técnicas y la conciencia para movernos más allá de nuestro estado de realidad de la 3ª dimensión. Nos proveen con las técnicas para aclarar cada asunto, para aprender cada lección y, lo más importante, para alcanzar la compasión desde el centro del corazón (en oposición a una compasión intelectual), para nosotros y para los demás.

La Fórmula de la Compasión, la primera Llave Multidimensional de la Compasión, es la base para el resto de las Llaves de la Compasión. Mediante esta llave somos capaces de ver y comprender la lección detrás de cualquier reto en nuestras vidas. Esto igualmente incluye asuntos del pasado. La Fórmula de la compasión permite limpiar y sanar viejas heridas con familiares, amigos o socios en los negocios, con el tipo que chocó contra tu auto, con la mujer que atropelló a tu gato, etcétera. Nos libera de sentirnos victimados y de experimentar esa rabia inútil asociada con ese estado emocional.

La Llave de la Compasión, la segunda llave multidimensional de la Compasión brinda la técnica dimensional superior utilizada para liberar a los adultos y para transmutar el enojo, la vergüenza, la culpa, asociados a eventos relacionados con adultos en nuestro pasado y en nuestra vida actual. Es una excelente herramienta para liberar problemas de abuso en nuestra infancia y asuntos relacionados con los jefes y otras figuras de autoridad en nuestras vidas.

Al llevarte hasta la “entre-vida” (la vida entre vidas), y hacer revivir el momento en el que creaste los contratos para las lecciones que involucran a aquellos individuos, a quienes les pediste su participación en dichos contratos, y luego viendo las vidas que deberían vivir ellos para convertirse en la clase de persona que podría darte el abuso necesario para reflejarte a ti la forma en que tú abusas de ti, esta herramienta te libera de la posibilidad de crear continuamente estas situaciones de abuso y de traerlas a tu vida una y otra vez. La Llave de la Compasión te permite romper el patrón de las figuras de autoridad en tu vida que han sido abusivas.

La Sociedad Alma/Ego/Yo, La tercera Llave Multidimensional de la Compasión es una herramienta de conciencia que te brinda la comprensión de la relación que una vez tuviste con tu Alma (Yo Superior) y con tu Ego (Niño Interno) y cómo esa relación se perdió al momento en que entraste a la escuela. Comparte cómo esta relación funcionó en algún momento en tu vida y los beneficios que te aportó. La Sociedad Alma/Ego/Yo es fundamental para alcanzar la ascensión porque confirma lo que muchos de nosotros sospechamos: que podemos tener una relación con nuestra Alma y con nuestro Ego y que esta relación es una parte normal de la vida dimensional superior y de los Planos Superiores.

La Puerta Abierta, La cuarta Llave Multidimensional de la Compasión ofrece los pasos para restablecer y mantener la Sociedad Alma/Ego/Yo. Con esta relación intacta y funcionando tenemos la capacidad de limpiar cualquier bloque emocional y rápidamente movernos hacia nuestra meta de ascensión.

Esencial para nuestra ascensión física y mulitidimensional es la de obtener la cooperación de nuestro Ego para que no nos impida integrar nuestros miedos, aclarar nuestros bloqueos emocionales y crear nuevos comportamientos.

Con una muy clara y simple información sobre nuestros contratos, el secreto para llenarse de poder y para la longevidad de nuestra Sociedad Alma(Ego/Yo, La Puerta Abierta nos permite limpiar continuamente los bloques que aparezcan en nuestro camino hacia la ascensión.

No te aferres a nada y tendrás todo, es la quinta Llave Multidimensional de la Compasión que brinda la conciencia junto con los pasos que nos ayudarán a liberar los miedos que nos hacen aferrarnos a las personas y a las cosas en nuestras vidas. Porque sabemos que aquello que tememos es lo que traemos a nuestras vidas, poder amar algo sin ninguna atadura es crucial para relaciones sanas y para una vida pacífica y feliz.

No te aferres a nada comparte muchos ejemplos de cómo esos miedos a la pérdida tienen un impacto en nuestras vidas y dan dolor a aquellos a quienes amamos así como a nosotros mismos. No te aferres a nada es esencial para alcanzar la multidimensionalidad y la ascensión porque nos brinda los pasos necesarios para dejar ir a la vez que permite a nuestras Almas guiarnos junto con Dios. Solamente a través del sendero que nuestra Alma y Dios nos muestran podremos completar el viaje a nuestra ascensión.

Bailando con la Oscuridad, la sexta Llave Multidimensional de la Compasión aporta los pasos y la conciencia necesaria para integrar la Oscuridad, la otra polaridad, nuestro más grande maestro. Bailando con la Oscuridad nos muestra cómo integrar nuestros mayores miedos para que podamos alcanzar la multidimensionalidad y nuestra meta final en la ascensión física.

Basada en experiencias personales con la Oscuridad, Bailando con la Oscuridad es clara, está escrita de manera muy simple, es asombrosa e iluminadora. Aprende a dejar ir tu miedo al maestro universal, la Oscuridad, y reclama tu poder a medida que avanzas en el proceso.

La Llave de los Contratos, la séptima Llave Multidimensional de la Compasión aporta la herramienta que se necesita para crear relaciones seguras, disfrutables y satisfactorias así como sanar las heridas que desequilibran las existentes. Más que mera información acerca de la necesidad y el beneficio de los contratos o acuerdos, este libro incorpora un paquete completo de instrucciones sobre cómo construir e implementar los contratos en cualquier tipo de relación, junto con las razones completas para hacerlo.

En La Llave de los Contratos Jonathan y Jelaila te llevan dentro del mundo de las relaciones y te muestran la dinámica de cómo funcionan los contratos y cómo te pueden llenar de poder. Esta séptima Llave está llena de ejemplos para una variedad de relaciones, desde el matrimonio hasta el lugar de trabajo y el momento de ser padres, y te ayudará a cambiar no solamente tus relaciones sino tu vida entera, hacia un lugar mejor.

Jelaila Starr

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.