Los cambios son ahora inminentes

Soy Sananda. El tiempo al que han estado aguardando durante tanto tiempo se está acercando ahora rápidamente y está encima de nosotros. Hemos estado aguardando y preparando durante largo tiempo a que llegaran estos momentos. Todo está listo, y el gran plan del Creador para este planeta y la humanidad está a punto de llevarse a cabo. Todo lo que ha sido planeado está ahora fructificando y las piezas están encajando. Todo esto ha sido orquestado y cada uno de ustedes están ahora listos para desempeñar su parte, y han estado desempeñando su parte. Su principal enfoque será puesto pronto en juego.

Todo lo que ustedes han planeado y preparado durante todas estas vidas y ciertamente también en esta vida está aquí ahora, la primera etapa está casi terminada, y ahora está en camino la segunda, y esta etapa traerá una gran cantidad de cambios, no sólo para ustedes leyendo estas palabras, no sólo para los trabajadores de la Luz, sino también para todos aquellos incrédulos que siguen andando en la oscuridad, y lo seguirán haciendo por un tiempo todavía. Inclusive quienes andan en la oscuridad van a empezar a ver la Luz, y sí, también quienes han creado esta oscuridad eventualmente verán también la Luz. Regresarán a la Luz, puesto que así como ustedes provienen de la Luz, van a regresar a la Luz.

Deben saber que su parte a desempeñar, aquellas cosas para las que ustedes se han estado preparando y de las que las diversas fuentes les han estado hablando, todas estas cosas están a punto de fructificar, todo lo predicho está ahora a punto de volverse realidad. En consecuencia, deben permitir que suceda el proceso, crean en el proceso a medida que se desarrolla, y sepan que son una gran parte de ese proceso. Sin ustedes nada de esto pudiera suceder, pues ustedes, los trabajadores de la Luz, son quienes continúan empujando este plan.

Nosotros, de la Federación Galáctica, la Jerarquía Espiritual y todas las hermandades aplauden sus esfuerzos, y se ha dicho muchas veces, están aguardando esos tiempos en que podamos reunirnos de nuevo. Esos tiempos, queridos míos, son lo que pudiéramos considerar como inminente ahora. Ya no es “pronto”, ahora es “inminente.”

¿Qué significa esto, pudieran preguntar? Sí, de verdad nosotros tenemos un diferente sentido del tiempo, pero ustedes están avanzando hacia ese sentido del tiempo, o más bien, hacia ese sentido del “no tiempo” y van a empezar a comprender exactamente lo que “inminente” significa y cuál papel desempeña y cómo puede convertirse en una parte de la gran expresión del gran plan que está siendo desplegado aún mientras hablamos. Así que, queridos míos, prepárense todos ustedes pues todo está a punto de cambiar en un abrir y cerrar de ojos, y su tiempo ha llegado.

Soy Sananda.

Ohm Mani Pad Me Um. 

Este es Un Servidor que responde a las preguntas de este grupo.

Pregunta:
¿Cuál es el marco de tiempo para “inminente” que usó Sananda?

Respuesta:
Podemos decir que “inminente” para nosotros es ciertamente algo diferente que para ustedes y como se ha dado, esos tiempos están cambiando para ustedes también porque están avanzando a una vibración de frecuencia que los está sacando de un sentido del tiempo para llevarlos a un sentido del saber. A medida que avanzan más a un sentido de saber, van a dejar ir todas esas cosas que se relacionan más con el tiempo. No van a tener ningún significado para ustedes en tiempos futuros. No podemos decir por anticipado cuánto tiempo podría ser eso, todo lo que podemos darles es el entendimiento de que cuando decimos inminente, es en un muy corto periodo de tiempo ciertamente, pudiera ser días inclusive.

Observen todas las diversas fuentes, el internet y otras que saldrán en línea pronto, aquellos de sus medios de comunicación masivos. Estas cosas están avanzando y pronto serán aquellas expresiones que se manifestarán, y ustedes sabrán y entenderán; esas cosas están sucediendo ahora entre bastidores, pero pronto saldrán al frente. Así que estas cosas están en camino, tengan los ojos abiertos para ellas. Importantes comunicados están en camino.

Pregunta:
¿Qué podemos hacer para prepararnos mejor para los avances/retrocesos venideros?

Respuesta:
Comiencen a trabajar con la Flama Violeta de la Ascensión, de la manera que se les ha instruido, y cuando estén avanzando, pueden invocarla fácilmente en cuestión de segundos. Van a notar que, si hacen esto diariamente antes de que vayan allí, no sólo serán capaces de invocarla fácilmente sino que esto generará una mayor cantidad de energía. Por ahora es simplemente tan sólo una expresión visual de la flama, pero si hacen esto (regularmente) sabrán más que tan sólo una acuidad visual de la flama, sabrán que ahora hay una fuerte energía corriendo por, y llenando su cuerpo.

También que ustedes estén preparados con anticipación en sus mentes en lo concerniente a dejar ir aquellas ataduras a las que se aferran. Simplemente permitan diariamente dejar ir otra atadura. Simplemente una diariamente, déjenla ir. Pequeñas cosas que otros hacen y que los molestan. Todo es un proceso de atracción, y cuando dejan ir estas cosas, ellas ya no serán atraídas a ustedes.

Pregunta:
¿Se seguirá levantando el velo cada vez más antes de la ascensión?

Respuesta:
Ya se está levantando más cada día. Si se enfocaran en y supieran lo que está sucediendo, empezarían a sentir y a saber que las vibraciones de frecuencia están incrementando en su interior. Van a ver a los árboles u otro tipo de cosas en la naturaleza y empezarán a ver una energía alrededor de ellos. Mientras más se enfoquen en esto, más conscientes se volverán. El velo del que hablas se está levantando, y las diferencias entre la tercera dimensión y la quinta están desapareciendo. Esto pudiera ser desconcertante para algunos. Deben comprender que a medida que el velo se levanta, ha habido una razón para tener este velo. Ha separado a quienes viven en la 3a. dimensión y quienes han dejado esta vida.

Así que van a empezar a tener destellos de otras cosas, algunas de las cuales tal vez no desean ver. Entiendan que a medida que están pasando a través de estos tiempos, van a empezar a notar algo de esto, como algunos de ustedes ya lo hacen. Algunos han explotado esto de algunas maneras por dinero. Hay algunos que hacen esto, pero es tan sólo una progresión natural debido a estos cambios. Simplemente se desarrollaron antes en algunos pero cada quien empezará a notar cada vez más esto, así que estén listos porque estas cosas están por llegar.

Pregunta:
¿Cómo nos podemos proteger de las influencias negativas dentro de la 4a. dimensión mientras pasamos a través de ella?

Respuesta:
Por eso hemos estado trabajando con ustedes en su Merkabah de Luz. Nosotros sabemos lo que va a suceder, pues ha sucedido muchas veces antes en muchos planetas. Muchos sistemas han pasado por esto, ustedes no son los primeros, aunque ustedes son los primeros que lo están haciendo junto con su planeta al mismo tiempo. Esto es sin precedentes y nunca ha sucedido antes.

Pudieran decir que es un experimento y que todos están observando. Mientras más capaces sean de dejar ir esas ataduras y tener su Merkabah de Luz rodeándolos y protegiéndolos, así como la Flama Violeta antes de pasar a través de la 4a. dimensión, más capaces serán de evitar la atracción allí. Pues sus pensamientos aquí se volverán inmediatamente reales, inclusive negativos, así que es muy importante aprender cómo controlar sus pensamientos y dejar ir las ataduras. Y lo que es más importante, dejen ir todo temor, pues no les gustaría manifestar algunos de sus más oscuros temores. Por esta razón, el velo de la 3a. dimensión los protege de sus mismos pensamientos.

Si no hay más preguntas, liberaremos a este canal. Shante.
Paz sea con ustedes. Sean Uno.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


.

.

.


Canalizado por James McConnell
Traducción: Gloria Mühlebach
www.meetup.com/ancient-awakenings
http://lightworkers.org/channeling/156451/sanandaone-who-serves-changes-now-imminent


 

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad, Sintomas del Despertar - Nueva Conciencia and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.