En donde están en el sendero de la ascensión

Queridos maestros, es tiempo de reconocer y reclamar propiedad de su ESENCIA FUNDAMENTAL, su verdadera identidad. No son solamente un Ser humano femenino o masculino residiendo en el planeta Tierra. No son solamente un Alma dentro de un cuerpo físico con muchas facetas de su Ser Superior diseminadas a través de este universo. Son de linaje real, mis queridos, con ancestros de gran renombre. Son la Simiente Estelar, los Mostradores del camino desde muy lejos del Omniverso, quienes fueron enviados en una misión especial que está llegando rápidamente a su culminación. Ustedes saben quiénes son, porque a menudo hemos hablado de esto en el pasado. No queremos que crean que son “mejores o más que” el resto de la humanidad: sin embargo, aquellos de ustedes quienes han estado leyendo nuestros mensajes y aplicando nuestras enseñanzas ahora están listos para dar un paso al frente y compartir su sabiduría con aquellos en el camino detrás de ustedes. No tienen que convertirse en maestros formales y dar clases, aún cuando esto es un llamado valioso y digno si están deseosos de hacerlo.
Los diferentes niveles de conciencia que la especie humana ha experimentado desde su primera encarnación en el planeta Tierra son: naturaleza animal/humana; naturaleza humana/humana; y naturaleza Espiritual/Humana en este tiempo.

DESARROLLANDO SU NATURALEZA ESPIRITUAL/HUMANA

  • Primero, como un transductor y Portador de Luz Divina, están para magnetizar hacia ustedes e irradiar desde el centro de su Corazón Sagrado, tanta Luz del Creador como humanamente sea posible.
  • Segundo, deben esforzarse en convertirse en un ejemplo viviente de cómo funciona un Auto-maestro dentro de cualquier medio ambiente y situación. Deben de vivir su verdad como ella les ha sido revelada.
  • Tercero, están para compartir su sabiduría con los demás cuando sea apropiado, y deben también saber cuándo permanecer callados.

Valientes Almas cada vez más numerosas están bien encaminadas hacia la Auto-maestría fluyendo fácilmente con las corriente de energía de la parte superior de la cuarta dimensión y la parte inferior de la quinta dimensión, mientras aprenden a usar sus regalos creativos en formas nunca antes creídas posibles. Ustedes, las Legiones de Luz, están rompiendo viejas barreras y estructuras que habían sostenido a la humanidad en una realidad limitada y restringida durante muchos miles de años. Ahora tienen un mejor entendimiento de ustedes mismos y de los que los rodean al ir recorriendo las olas de energía de respuesta interactiva, desgranando sabiduría y conocimiento acerca de lo que está dentro o fuera de armonía. Muchos entre ustedes están asombrados de lo que les está siendo presentado a través de procesos replicantes mientras su reflejo se suaviza hacia una imagen más amorosa y gentil.

Ha habido alguna confusión acerca de la diferencia entre PIRAMIDE MUNDIAL y la PIRAMIDE DE SERVIDORES MUNDIALES

La Pirámide Mundial está disponible para cada Alma en la Tierra. Cualquier persona que sienta amor altruista por otro, sin condiciones, tiene una Réplica Etérea dentro de la Pirámide Mundial La Pirámide Mundial ha sido creada para toda la humanidad de tal manera que cualquiera que desee ir allí para comulgar con nuestro Padre-Madre Dios, los grandes Seres de Luz o las fuerzas angélicas, pueda hacerlo. Es un lugar para expresar gratitud y rendir homenaje a nuestros Padres Divinos, el Creador Supremo y las poderosas fuerzas de los reinos celestiales. Es un lugar sagrado de forma más elevada, y todo el que quiere experimentar el éxtasis de Unicidad y compartir su abundancia espiritual y Amor Sagrado, son asegurados un lugar allí. Pueden llamarlo una gran Catedral en el Cielo, porque en el futuro tomará el lugar de muchas de las casas de veneración al ir las religiones mundiales comenzando a aceptar las enseñanzas de sabiduría avanzadas ordenadas por nuestro Padre-Madre Dios. Sin embargo, en orden de convertirse en un miembro activo dentro de los rangos de Servidores Mundiales y ganar entrada dentro de la PIRAMIDE DE SERVIDORES MUNDIALES, deben tener firmemente integradas las equilibradas frecuencias de los planos superiores de la cuarta dimensión. También comenzar el proceso de integrar una formula de frecuencias aún más elevadas consistiendo en una variedad de energías de la quinta dimensión. También deben estar centrados dentro del Corazón Sagrado de tal manera que hayan ganado acceso al influjo de las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador. Cuando su CANCION DEL ALMA es sintonizada a las frecuencias delineadas arriba, automáticamente ganan entrada en la Pirámide de Servidores Mundiales, la cual está posicionada en los planos superiores de la Quinta Dimensión. Los Servidores Mundiales son también los intermediarios entre la Jerarquía Espiritual y la humanidad. Como un Servidor Mundial deben recordar siempre que cada persona está en su propio camino especial de Ascensión y que hará la jornada en su propio tiempo y a su manera propia. Deben siempre permanecer empáticos hacia aquellos quienes están atravesando los valles turbulentos de las tierras de sombra; sin embargo, no deben involucrarse en los dramas corriendo dentro del mundo ilusorio de las densidades bajas. Es muy importante que vean todo lo que está ocurriendo a su alrededor desde un punto de vista ventajoso de tal manera que puedan permanecer centrados en su Corazón Sagrado, ya que este es su punto de poder. Les refresco su memoria con algunas de las enseñanzas básicas de tal manera que sean capaces de compartir este conocimiento con aquellos quienes deseen compartir su Luz y su sabiduría.

DESARROLLANDO SU NATURALEZA HUMANA/ESPIRITUAL

Deben honrar su singularidad y el diseño específico y estructura de su forma corporal asimismo como la naturaleza mental y emocional que eligen para experimentar en este tiempo de vida. Su género, raza, cultura y linaje familiar, junto con la circunstancia básica general, todos fueron programados para darles la mejor oportunidad para encarar sus retos, desarrollar sus talentos y regresar hacia un armonioso estado de Ser, de tal manera que puedan reclamar su Auto-maestría.

La gente viviendo en una realidad de la tercera y parte inferior de la cuarta dimensión, existen dentro de un vórtice de energías invisibles: sin embargo, esos poderosos, patrones de frecuencia inferior son tan reales como el aire que respiran. Expresando irritación o pensamientos de cólera en tonos altos y forzados atrae sustancia del plano astral inferior, una masa remolinante de energía caótica y distorsionada. Es vitalmente importante que monitoreen y controlen sus patrones de pensamiento de tal manera que puedan existir en un campo de fuerza equilibrado de formas de pensamiento amorosas, benéficas y fortaleciente, en lugar de una vorágine de energía negativa, distorsionada y caótica.

Primero llega la etapa purificadora del proceso de la ascensión. Es como despertar de un sueño hacia un estado consciente de percepción. Comienzan a ver las cosas en una forma diferente, y un descontento divino y algunos pensamientos semilla comienzan a filtrarse en su mente. A través del tiempo, una fuente poderosa de energía comienza a fluir a través de ustedes, trayendo nuevas ideas y un deseo de mejorar muchas áreas de su vida. También, su corazón comienza a pulsar con nuevos sentimientos, más compasión y sensibilidad hacia aquellos con los cuales interactúan diariamente. También comienzan a sentir añoranza por algo que no pueden identificar.

En el proceso inicial de expansión de conciencia, su vida de estrecho enfoque cambiará dramáticamente. Su Yo Alma gradualmente se convierte en el director y supervisor de su vida, sin embargo, el cuerpo del deseo del ego no cederá fácilmente el dominio que ha tenido durante muy largo tiempo en sus naturalezas mental y emocional.

Al ir progresando en percepción consciente, la plegaria evoluciona hacia una meditación activa y pasiva. Las afirmaciones y mantras son formas para comunicarse con nuestro Padre-Madre Dio y los Seres de Luz. La meditación o Silencio Sagrado es escuchar por una respuesta. A través del tiempo, los deseos del ego gradualmente serán reemplazados por las aspiraciones mentales enfocadas en el Alma. Deben de seguir los dictados de su Alma y sintonizarse hacia los susurros y empujoncitos de su Ser Superior.

Deben de recorrer las tierras de sombra de los planos bajos astrales y encarar las ilusiones negativas que han creado: miedo, culpa, vergüenza, falta de valía, abandono y un sentimiento fatalista de desesperación. Gradualmente ganarán la seguridad de que si encaran de frente esas formas de pensamientos negativos, no hay nada que temer.

Comenzarán viviendo una conciencia dual del Yo por medio de la cual gradualmente conectarán hacia los niveles superiores del plano astral de la cuarta dimensión y los planos mentales inferiores de la quinta dimensión. Lentamente armonizarán e integrarán sus naturalezas emocional y mental de tal manera que puedan entonces moverse en el proceso de obtener una “armoniosa unicidad con las muchas facetas de su Yo humano”. Cuando esto será realizado, están listos para el proceso de integración con las múltiples facetas de su Ser Superior.

Si continúan prestando atención al llamado, desarrollarán un deseo de entender el significado de la vida y que su más alto propósito está más allá de su existencia mundana limitada. De repente, las actividades y la gente con la cual interactuaron anteriormente parecen no traer un sentimiento de satisfacción y placer como en el pasado. La corriente oculta de descontento Divino comienza a crecer más fuerte dentro de su mente y también toma precedencia dentro de su naturaleza emocional. Su deseo por conocimiento espiritual crece más fuerte, junto con la necesidad de entender qué es les está sucediendo. Es como si los tapaojos hubieran sido removidos de sus ojos y se hubieran convertido en un extranjero en una tierra extraña. Tal vez, no tengan en quien confiar, y comiencen a sentirse aislados y solos.

Hasta que hayan abierto las líneas de comunicación y ganado acceso a la sabiduría de su Yo-alma, su plexo solar funciona como su centro irradiador de energía en el plano físico. Este también es parte del centro físico emocional. Mientras su Yo Alma se vuelve la influencia de Iluminación superior en su vida, gradualmente ganan acceso a los centros de su Corazón y Mente Sagrados. Como un resultado, su plexo solar es integrado gradualmente en lo que llamamos el “CENTRO DE PODER SOLAR“, el cual consiste del plexo solar, el corazón, timo y garganta. En lo sucesivo, su Corazón Sagrado será su Centro de Poder, ya que tendrán un flujo constante de Partículas Adamantinas de Vida fluyendo a través del Centro de su Corazón Sagrado, a través de su forma física y después hacia el mundo. También encontrarán solaz, fuerza y compasión dentro del santuario del Corazón Sagrado.

Deben crear una base sólida en orden de cambiar efectivamente a sí mismos y a su mundo personal para mejor. Deben esforzarse en acceder la sabiduría de su cuerpo mental superior en orden de ganar un entendimiento de las leyes universales y el funcionamiento del cosmos. Esto es un paso vital en el proceso de convertirse en un iniciado en el Camino de la ascensión si han de completar exitosamente el proceso de liberar creencias antiguas, limitantes, que les quitan poder de tal manera que puedan ser reemplazados con conceptos Iluminadores de Auto maestría. Al ir integrando esas nuevas y refinadas creencias y hábitos, ellos se expandirán hacia una nueva filosofía de vida, esa de un Auto maestro compasivo. Entonces estarán listos para compartir su sabiduría recién ganada con los que están a su alrededor. En esencia, estarán atendiendo una universidad cósmica internamente enfocada, por lo tanto deben primero entender, integrar y perfeccionar cada nivel de consciencia antes de que sean permitidos moverse hacia el siguiente nivel superior de Iluminación y empoderamiento.

Es aconsejable dar prioridad a los cambios que deseen hacer en su realidad interna y externa. Empeñándose en hacer demasiados cambios radicales a la vez, creará demasiado caos e incomodidad. Esta es la razón por la cual mucha gente se queda en el camino y regresa hacia sus viejas “formas de Ser”, no importando cuan dolorosas o insatisfactorias puedan ellas ser. Es importante que identifiquen sus instintos primales y hábitos que hayan traído consigo dentro de este tiempo de vida o que hayan aceptado como su verdad a través de los años. Deben caminar a través del LABERINTO DE LA LIMITACIÓN credo por paredes de creencias distorsionadas y patrones vibratorios negativos. El odio y el miedo son las frecuencias de energía más bajas. Retiren su energía de las Tierras de las sombras y enfoquen su mente y todo su Ser en la Luz. La oscuridad no puede crecer o continuar existiendo sin las vibraciones de odio, avaricia, juicio y auto servicio a través de un deseo de controlar y conquistar.

La parábola o el concepto de “nacer otra vez” que fue enseñado por el Maestro Jesús, realmente significa que cada persona en la Tierra deba ir a través del proceso de remover el velo de la ignorancia y limitación a través de un esfuerzo consciente en orden de reclamar su status dado por Dios, como un Ser humano y espiritual con un Divino Derecho de nacimiento.

El amor y la compasión son las frecuencias superiores dentro del espectro de luz y sombra de la humanidad. Formas de pensamiento Sagradas, inspiradas, originando dentro de la Mente Sagrada y filtradas a través del Corazón Sagrado, son la energía creativa más poderosa en el mundo material de existencia. La Flama dentro del Corazón Sagrado es una de las manifestaciones del Creador Supremo, la Esencia de Fuego Blanco llamada Partículas Adamantinas. El elemento Fuego continuamente se replica a sí mismo, y a través de invocaciones eventualmente transforma las creaciones distorsionadas de la humanidad. El Elemento Fuego es la fuerza suprema de los cinco elementos: fuego, aire, tierra, agua y éteres espirituales.

Ustedes, los Portadores de Luz avanzados, están ahora confortablemente establecidos dentro de los patrones vibratorios crecientes del cuerpo etéreo de la Tierra, el cual está moviéndose gradualmente hacia las frecuencias armoniosas de la parte superior de la cuarta dimensión, mientras se prepara para dar la vuelta dentro del plano inferior de las frecuencias de la quinta dimensión.

Sin embargo, como ustedes saben, el tiempo está acelerando y su amado planeta está progresando a lo largo del camino de la ascensión cada vez más rápido. Al hacerlo, su realidad comienza a cambiar aún más dramáticamente. Durante un período de tiempo, mucho de lo que pensaron era su verdad, su nuevo funcionamiento de Ser, su nueva identidad, será mejorado, modificado y dejado atrás. Un nuevo panorama holográfico está emergiendo y en su incertidumbre ustedes se preguntan cómo encajan en esta nueva escena, y que tienen que hacer ahora. Les pedimos que permanezcan enfocados en las tareas a mano, para permanecer centrados dentro de su Corazón Sagrado y para Iluminar el Camino para aquellos en el Sendero detrás de ustedes. Hay muchos milagros maravillosos en ciernes, queridos. Permanezcan fuertes en su verdad e integridad, y nosotros Iluminamos el camino para ustedes. Son amados muy profundamente.

Yo SOY Arcángel Miguel y les traigo estas verdades.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

.

.


 Transmitido a través de Ronna Herman www.ronnastar.com
Traducción: Odilia Rivera
Abril 2012


About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.