Dejando las vibraciones de baja densidad es sanador para su cuerpo, mente y ser

Mensaje semanal de Serapis Bey ~ 23 al 30 de marzo del 2012

Canalizado por: Julie Miller

Bienvenidos queridos niños de Dios. He sido un Maestro muy paciente, aguardando que nuestra niña se sintiera lo suficientemente bien como para recibir nuestros necesitados mensajes. Me complace sobremanera hablarles a todos ustedes a través de ella.

Queridísimos niños de Dios, ustedes han estado manejando dos cambios energéticos existentes en su planeta, amplificando por lo tanto la pulsación terrenal y la occidentalización de los ímpetus y la energía. La intensa transformación trae nuevas energías y situaciones que sobrepasan mucho de lo que se ha manejado previamente.

Cuando digo que el planeta se ha occidentalizado es por el cambio que está haciendo que las energías se propaguen más en el lado occidental del planeta. Las energías occidentales producen extraordinarios trastornos porque avanzan mucho más rápida e intensamente que las energías orientales.

No importaría, queridos niños, cualquier cambio por sí mismo hubiera causado un colosal ajuste. Estas pruebas requieren que ustedes vivan en la respectividad de las energías de los Maestros Ascendidos. Queridos niños, mucha de la sanación fundamental y teorías de la atención provienen del oriente y son excepcionalmente fundamentales para edificar a partir de ellas; pero al cambiar el oriente tan rápidamente y con sus vidas acelerándose debido a los cambios de la Tierra y su eje, ustedes están encontrando problemático meditar por varias horas en cualquier día dado para lograr una iluminación más elevada.

Esto no ha pasado desapercibido por nosotros. Como las energías más fuertes en su planeta son occidentales, los métodos restaurativos y prácticas espirituales son apropiados a fin de que sean más eficaces para una sanación rápida y se han mejorado significativamente usados en conjunción con las energías occidentales. Hay una determinación para trabajar y entender estas energías, y es crucial compartir la información para que todos adquieran el control y la maestría de los cambios que los han estado afectando – a su cuerpo, mente y ser. Y compartiendo, queridos niños, las técnicas pueden ser también compartidas y adaptadas según las elecciones y preferencias personales que pueden impulsar a cada uno de ustedes desde lo más denso a la Luz del Amor mucho más rápido.

La liberación dinámica y transformativa de la energía es una moderna manifestación de sanación de los tiempos antiguos de mi existencia en Egipto. Esta técnica ayuda en la lucha contra los efectos del ambiente a su alrededor que ha impactado su propio crecimiento y espiritualidad. Queridos niños, como muchos han sido testigos últimamente, hay muchas nuevas enseñanzas que no han estado en su planeta antes. Estas nuevas enseñanzas han sido enviadas por su propio Padre Celestial para asistirlos en su propia senda espiritual que los conducirá a su ascensión personal.

Su ascensión no sólo es el elevar su percepción y conciencia, sino también elevar su vibración energética de su cuerpo físico a un nivel más elevado. El progreso para alcanzar la ascensión es debilitado por la inmensa densidad que ha cubierto el planeta y la gente. La densidad de la que hablo es lo que está vivo en todas las ciudades. Es la gente que vive en temor, que vive en dolor o pena, queridos niños, y gente que vive con enfermedades e ira. Hay rabia en las carreteras y caminos, hay más gente viviendo en pobreza y una gran infelicidad que ha conducido a muchos queridos seres a las adicciones de toda clase y tendrás que huelen a una baja vibración. Esto, queridos niños, es la densidad de la que hablo.

Deben aprender a amarse a sí mismos, queridos niños, con el más puro amor; un amor que proviene del núcleo más central de su ser. No es en la boca de su estómago, sino en su corazón, queridos. El Amor, y amando incondicionalmente, siempre los sacará de las bajas vibraciones y densidades llevándolos a la luz de su corazón y al abrazo de Dios aguardándolos. Es su destino, queridos niños, ascender y vivir eternamente sus días en cuerpos de una vibración más elevada, los cuales no son afectados por enfermedades, en niveles más elevados hay niveles de observación y funcionamiento con todos sus sentidos. Sí, queridos niños, también es su destino ser iluminados, mezclarse y fusionar su ser con su ego para vivir cada día en fases dimensionales más elevadas y en constante comunicación con, e involucración de Dios, y en un continuo estado de amor incondicional.

Adoptando una manera más amorosa en su vida, avanzarán a niveles más elevados de conciencia y vibración. Recibirán muchos momentos de bendiciones y claridad. El amor es el comienzo de la sanación, el Amor es el comienzo de su trayecto de ascensión. Ustedes, queridos niños, están llenos de todo lo que necesitan para conducirlos a su propia ascensión. Realicen los cambios y elijan sabiamente queridos míos. Teniendo a los Maestros apoyándolos y guiándolos solamente con un llamado para obtener una guía y teniendo a Dios siempre en su interior, brillando Su Todopoderosa Luz, ustedes tienen el Poder, la fortaleza interior y la habilidad de alcanzar su pleno propósito Divino y espiritual en esta vida y en vidas venideras.

Mencioné que deben hacerse cambios, y ellos se hacen con las elecciones que toman. Estaré allí con ustedes, con cada uno de ustedes durante cualquiera de sus pruebas y tribulaciones de ascensión. Los voy a guiar mediante maneras creativas de ayudarlos a comprender lo que están experimentando. Un paso a la vez, trabajando juntos avanzaremos a través de la niebla de incertidumbre para descubrir el puente que los conducirá a los amorosos brazos de Dios, despertando no solamente la necesidad de conversar con Dios sino el gozo de comunicarse con El a un nivel completo no experimentado antes.

Una vez hayan salido de las vibraciones de baja densidad, verán un notable cambio en sí mismos. Pudieran encontrarse andando más LIGERAMENTE, sus facciones faciales aparecen más suaves. Aún durante situaciones tensas habrá una calma interior no notada antes. Ustedes abrazarán estos cambios y se amarán a sí mismos aún más, creando a su vez más amor que fluirá y rebosará a la persona de a lado en gestos compasivos, amables y pacientes. Trabajando juntos liberaremos esta pesada energía y despejaremos su campo áurico.

Una gran y efectiva manera de ayudar a su recuperación de las pesadas vibraciones de baja densidad y energía es la invocación de la Flama Violeta. No usen esta flama solamente de vez en cuando, úsenla diariamente. Es más efectiva cuando la usan diariamente. Está allí para ustedes, queridos míos, tengan una perfecta fe en sus habilidades sanadoras para restaurar a sus chakras y campo áurico a una perfectamente funcionando vitalidad.

Muchos de ustedes que me conocen están conscientes de que yo trabajo con el chakra base. Es muy importante estar plenamente asentado a fin de vivir su vida y seguir su senda que ha sido desplegada para ustedes de la manera más eficiente. Es entendido que muchos niños de Dios no están conscientes de su plan Divino. Cada parte de su plan está expuesto o se les da en pasos y etapas según estén listos. Ninguno de ustedes se encuentra en medio de nada o sin claridad sobre quiénes son ustedes VERDADERAMENTE. Cuando preguntan: “¿cuál es mi plan personal propio y único Divino?”, escuchen a su corazón queridos míos. Vean todo lo que han logrado que se han derivado de su propia perseverancia. Algunos queridos descubren su propósito mediante la verbalización de declaraciones o afirmaciones de YO SOY. Su propósito ahora mismo no es ocultarse de sí mismos. Busquen en su interior, queridos míos, y busquen con un corazón abierto sin nubes y sin ego que cause constantes autodudas. Con el tiempo llegarán a confiar en su intuición y creer en sí mismos cada vez más. Y yo y otros Maestros, ángeles y guías estarán allí a su lado alentándolos hacia el logro de su propia victoria espiritual individual que afectará profundamente su crecimiento personal y vida.

Mi amor por cada niño de Dios es tan eterno como el tiempo. La paz que buscan está ya a su alcance. Abrazen la compasión que llena su corazón y compártanla con el mundo.

Y así es. Maestro Ascendido Serapis Bey a través de Julie Miller

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.