Oración El Ho’oponopono para perdonar …

Les dejo aquie la Oración, El Ho´oponopono para perdonar y perdonarnos. 

RECUERDEN: Tod@s Somos Uno! si ayudan a sanar a una persona que los ha agredido, están sanando uds.mismos, es un acto de amor incondicional, el Otro es Parte de Dios también.. y es parte de MI.

Debemos pedir perdón incluso a la Madre Tierra

Aunque uds.piensen “yo no hice nada malo, todo me lo hicieron a mi!”

El Ho oponopono es una filosofía de vida. Compartimos con uds.esta oración “milagrosa”

Oración corta:

Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias! (Decirla como mantra, ante una situación conflictiva o ante un persona alterada; ejemplos… en un lugar abarrotado de gente en medio de un trámite y con la gente muy ansiosa, ante una persona enojada, en un atascamiento de autos, en una disputa callejera donde sólo son espectadores…etc)

Oración Completa del HO ´ OPONOPONO

Para trabajar con una situación/persona en concreto, del presente o del pasado, es una meditación, practicarla al menos una vez al día por 10 días consecutivos. Incluso hacerlo si la persona en cuestión ha fallecido.

“Divino Creador, Madre, Hijo, todos en uno. Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendimos a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra Creación hasta el presente, nosotros te pedimos perdón.

Deja que esto se limpie, purifique, libere, corte todas las memorias, bloqueos, energías, vibraciones negativas… transmuta estas energías en pura Luz… Y así es.”

Para limpiar el subconsciente:

Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!

Me declaro en paz con todas las personas de la Tierra, y con quienes tengo deudas pendientes: Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!

Libero a todos aquellos de quienes creí recibir daños y maltratos porque simplemente me devuelven lo que yo les hice antes, en otra vida, en otro tiempo: Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!

Aunque me sea difícil perdonar a alguien Yo Soy quien le pide perdón a ese alguien ahora por ese instante en su tiempo: Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!

Por este espacio sagrado que habito a diario, y con el que no me siento a gusto: Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!

Por esa relación tan difícil de la que guardo sólo malos recuerdos: Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!

Por lo que no me agrada de mi vida presente, de mi vida pasada, de mi trabajo, de mi entorno, Divinidad limpia en mí lo que está contribuyendo con mi escasez, Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!

Si mi cuerpo físico experimenta ansiedad, preocupación, culpa, miedos, tristeza, nostalgia, dolor, digo: Mis recuerdos los Amo, estoy agradecida por la oportunidad de liberarlos a ustedes y a mi:

Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!

En este instante afirmo que : TE AMO

Pienso en mi salud emocional y en la de todos mis seres amados… Te amo.

Para mis necesidades y para aprender a esperar sin ansiedad, sin miedo, reconozco las memorias aquí …TE AMO

Mi contribución para la sanación de la Tierra:

Amada Madre Tierra, que eres quien Yo Soy. Si yo mi familia, mis parientes, y antepasados te maltratamos con pensamientos, palabras, hechos, y acciones, desde el inicio de nuestra Creación hasta el Presente… Yo pido tu perdón. Deja que esto se limpie, purifique libere y corte todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas. Transmuta estas energías indeseables en pura Luz y Así es.

Video de la oración Ho’oponopono:

 Fuente: http://www.vivicervera.com/

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio que les confirme la verdad de las afirmaciones que aqui y en otros lados se realizan!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Meditación y Mantras, Oraciones and tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to Oración El Ho’oponopono para perdonar …

  1. Pingback: Cero expectativas con Ho’oponopono | Blog de Pedro Martin…

  2. Sandra mares says:

    Estoy iniciando c estas oraciones para sobrellevar la separación con el papa de mi hija. Puedo decirles ue no encuentro consuelo aun, pero la primera vez que escuche estas palabras por una amiga me he sentido muy atraída por saber mas de esto y sobretodo llevarlo a la practica. Estoy segura de que me ayudara.

    Gracias

  3. Cristina Martinez says:

    Les agradezco por todo ese material tan hermoso para ayudarnos a curse a ese niño interno

  4. RUTH OÑATE says:

    ME INTERESA SABER MAS DE ESTA TERAPIA. ME LLAMA LA ATENCION,IRE A UN ENCUENTRO EN CONCEPCION CHILE.

  5. Marivel says:

    Gracias por estas oraciones tan hermosas que nos ayudan a transmutar lo negativo en positivo…. estoy en proceso de divorcio… esta siendo muy difícil y estas oraciones ayudan mucho. Mi esposo es una persona agresiva, muy rencoroso que nunca se presta para hablar y ahora pasa lo contrario… Se que las oraciones están limpiando y dando la luz!!!!

  6. Pedro says:

    Parecera loco lo que te voy a decir… pero primero que nada, tenes que aceptar esa situación y cierta forma, como parte de la aceptación, hacerte amiga de la misma. ACEPTARLA… reconocé que conciente o inconscientemente vos generas la situación que vivis hoy… siempre desde el corazón, con el mayor amor, sinceridad, y humildad posible. Después podes hacer minimo todas las noche un ho’oponopono pidiendote perdón a vos misma por esta situación que te generaste, pedi perdón tambien a cualquier persona que pudo haber infuenciado en llegar a la situación, y pedi perdón a tu casa, si, a tu casa, por cualquier cosa que hayas hecho que la haya dañado, o cosa que no hayas hecho para cuidarla.
    Algo muy importante… NO te centres en el problema o que ya perdiste la casa; porque vas a terminar cocreando eso. Pensa en positivo, en que la solución te llega. Visualiza la situación resuelta. Esto es muy importante. Concentrate en el problema solucionado, tampoco te centres en el “como” se soluciona.
    También prende una vela violeta en cada habitación de la casa, para que trasmute cualquier energía negativa que exista. Tambien podrias hacer oraciones de bendiciones en cada habitación. Rezar algunas oraciones que sientas… ya se padre nuestros, ave maria, invocación a la llama violeta, etc. LO QUE SIENTAS…
    conectate con tu corazón y hace lo que sientas… no lo pienses, no cuestiones, por mas loco que te parezca…
    Te mando mis bendiciones! Confía!
    Abrazo de Luz!
    Namasté

  7. TERESA says:

    Hace poco tiempo me entere de este metodo, tengo tantos problemas sobre todo económicos deudas hasta la cabeza por hipoteca y un retame de mi casa en puerta que deseo parar no se como… ayudenme por favor, que Dios les bendiga, gracias