Documental: ¿Y tu que sabes? (en español)

El documental que se coloca a continuación es uno de los mejores documentales que vi en los últimos tiempos. Una gran variedad de científicos, y hasta un teológo, nos brindan un excelente panorama de la capacidad del Poder del Pensamiento y de lo que es Física Cuántica. El documental dura casi 2hs, y si bien tiene demasiadas teatralisaciones y un poco largas; esta excelente! Se los recomiendo! 

¿Por qué seguimos cometiendo los mismos errores? ¿Por qué seguimos relacionándonos con el mismo tipo de gente? ¿Por qué seguimos teniendo el mismo trabajo?

En este infinito mar de potencial que nos rodea, ¿cómo podemos seguir creando el mismo tipo de realidades?

¿Es posible que estemos tan condicionados por nuestro día a día, tan condicionados en la manera en que creamos nuestras vidas que nos acogemos a la idea de que no tenemos control de todo esto en absoluto?

Con Y tu que #$*! sabes descubriremos que en el momento que podamos explicarnos lo que está ocurriendo dentro de nosotros, seremos capaces de cambiar lo que sucede a nuestro alrededor.

Siguiendo la historia de Amanda (Marlee Matlin), la película se sumerge en el fantástico mundo de Alicia en el País de las Maravillas con sus encuentros casuales y sus fenómenos inexplicables. Ya que su vida empieza a desmoronarse, Amanda se va dando cada vez más cuenta del incierto mundo que se esconde tras lo que consideramos nuestra realidad. A través de este viaje, Amanda descubre que mirar dentro de este mundo, en lugar de simplemente observarlo, hará que su vida no vuelva a ser la misma.

Y tu que #$*! sabes es una experiencia cinematográfica única que hace que te preguntes qué es lo que sabes de ti mismo. Mientras que Matrix, Vanilla Sky y Minority Report nos mostraban algo mucho más allá de lo que nosotros aceptamos como realidad, esta película es diferente porque … ¡es real!.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Ciencia, Cine Espiritual, Espiritualidad, Multimedia and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.