Canalización del Maestro Saint Germain – “Yo Soy en Ti Padre y Madre”

Hace poco más de dos meses tuve la dicha de esta en una canalización donde hablaron varios Maestros Ascendidos. Quiero compartir con Uds. el mensaje que dejo el Maestro Saint Germain en esa ocasión.

“Yo soy… Empiezo y termino. Estoy sosteniendo con mi hombro izquierdo el pilar para sostener este tiempo para que no termine como piensan que va a terminar. Yo soy… en 1934 hubo una dispensación energética de tal magnitud como para que nosotros pudiéramos, Maestros Ascendidos, interferir y enseñar. Deje mi evolución por amor a Uds. y descendí para estar con Uds. Las primeras palabras las dio el varón erigido en Estados Unidos, de él y para él mi gran agradecimiento! Hoy forma parte de una de las escuelas de Maestros Ascendidos.

Se les empezó a hablar a la humanidad, de lo que era la llama que habita en cada uno de Uds., llama que enciende el padre en el momento inspirativo absoluto de creación única. NO Crean que es por solo por decisión, Uds. son llamas por inspiración, gran error es creer que fueron decisiones las que se tomaron, para que Uds. estén aquí sentados. Fue una inspiración… venida del padre, fue una inspiración venida del Padre y Madre, el soplo de vida, dividido en ésta llama triple, NO TRINA! En esta llama triple que se fusiona en el corazón y que hace que la energía genere lo que debe generar; genere lo que debe generar! ¡Luz! Luz en la oscuridad.

Con el tiempo dispensé herramientas para que puedan colocar a hacer y armar lo que se debía hacer. Entre los Maestros Ascendidos conversábamos sobre la humanidad y discernimos y decidimos e implantamos El Decreto. Cada una de la silabas formadas por la consonante y la vocal adecuada, unificadas en la palabra tienen energía. Pero la energía primero tiene que sentirse en la llama y la llama tiene que ser EVOLUTIVA, dispensación en evolución. Primeramente es el “YO SOY” que se siente dentro del pecho y con el tiempo se va esclareciendo, intensificándose a medida que se modula. Pero si primero no se siente no se es nada. Debo pedirles que se imaginen un universo, y en ese universo el sistema, y en ese sistema el planeta, y quiero que Uds. se imaginen 7 Maestros con 7 complementos que dispensan como cataratas, luz al planeta, lo único que deben tener encendido es la llama, encendiendo llama triple en el padre, se modulo todo lo que es físico, y se cambia todo lo que es físico. Pues la esencia es energía, y la unión atómica, es energética. Pero si no lo sienten no pueden modificar. La modificación se da a través de la palabra. De la unión de las consonantes, de la formación del decreto. Fue la primera herramienta que le di a la humanidad para que empiece a progresar. Pero algunos hostiles y secos dijeron… “Yo soy la abundancia”… “¡Quiero plata!”, “Yo soy la salud”… “¡No quiero que se me caiga ningún pelo!”… “Yo soy…” Y NO ES ASÍ! ¡NO ES ASÍ! El “Yo Soy” es la flama, el “Yo Soy” es energía, el “Yo Soy” es transmutar. Es ahí donde esta el cambio. No en la palabra, como Uds. la dicen. Sino como la sienten! “YO SOY”… “YO SOY”… “YO SOY”… ¡Es calor! Pero no lo entendieron! Espero que ahora lo entiendan.

Como se termina la era, se termina la frase, la frase terminada es “Yo Soy En Ti Padre” “Yo Soy en Ti Padre!”. Saco el ego! Porque hemos llenado de ego, una palabra fructífera! Una frase… ¡de amor! Yo soy… Yo soy no… Yo Soy EN TI Padre! Yo me fundo en TI Padre! Yo Soy en Ti Padre! Y después se termina cuando uno en la mente puede discernir que en el núcleo del Padre, esta la Madre! Entonces se termina y culmina la era. ¡Yo Soy en Ti Padre y Madre! Yo Soy en Ti… Yo Soy en Ti… Y es así como se va modulando… y es así como se va acrecentando… y es así como se va cambiando… y cambia… y cambia, y cambia! Pueden modificar, pueden precipitar, los avatares lo hacían! ¡Visnu! Pero no pueden cerrarse a la verdad. ¡Deben precipitar! Porque deben imaginárselos a estos maestros colosales, con cantaros, metiendo colores al planeta! Y nosotros… “hay porque somos pobres…” “hay porque nos duele…” “Hay porque un montón de cosas…”. Cuando lo único que tenemos que decir es “Yo Soy en Ti Padre” y que se haga la voluntad! ¡Y ahí se precipita! Si en este momento necesitan salud… ¡lo tienen! Si en este momento necesitan dinero… ¡lo tienen! Si en este momento necesitan pan… ¡lo tienen! ¡Basta! ¡Abran los ojos y sientan! Porque es necesario sentir. Porque es necesario que entiendan que la verdad es única. Que la verdad está para todos y que todos tenemos la verdad. Se me termina el tiempo… y les pido pónganse de manifiesto… ¡Manifiesten la verdad!

Puente: Carolina Romero
Fecha: 14/10/2012
Lugar: Capital Federal – Argentina

Bendiciones!
Namasté!

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio que les confirme la verdad de las afirmaciones que aqui y en otros lados se realizan!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.