Ser uno con el universo!

Todo conocimiento que los ayude se guardará y se archivará en la memoria y saldrá en el momento que necesiten de él. El trabajo interior con responsabilidad, creencia, constancia, voluntad y amor que hagan es lo que va a permitir que conciban su espíritu y es ese SER ENERGÉTICO (espíritu) que los ayudará a seleccionar, ordenar, clasificar, absorber o desechar el “Conocimiento” que guardan en la memoria y en las energías-pensamientos (alma) de esta vida y de todas las anteriores que ya vivieron.

No se cuestionen tanto, simplemente traten de SER. Lean los libros que lleguen a ustedes, adquieran el conocimiento y entendimiento a través de ellos, escuchen y asimilen las conferencias, canalizaciones y las enseñanzas de las escuelas. Practiquen yoga y meditación si eso les hace bien, aliméntense sanamente, cuiden el cuerpo material y psíquico, vivan con entendimiento, analicen lo aprendido y saquen sus propias conclusiones, cuiden de no caer en una vida disipada, desequilibrada y anormal, trabajen para ganar el sustento, cásense por amor y tengan a sus hijos. ¿Creer o no creer? La vida se los dirá, no sean duros consigo mismos y aprendan que la espiritualidad se lleva con paz, humildad, armonía y amor.

Apacigüen el alma y esperen con PACIENCIA que la vida les dará todo lo que necesitan, poniendo al alcance las personas, los temas y herramientas necesarias como: El Conocimiento, Entendimiento y Amor, para que concreticen y alcancen las metas que el espíritu se ha impuesto. El universo no les pide grandes realizaciones, misiones imposibles, que sean agentes universales, que se conviertan en especialistas del cosmos o que sean súper-hombres. El universo les dice: “En lo pequeño que te ha tocado vivir, hazlo lo mejor que puedas, coloca tu buena voluntad y vive en la paz de tus buenas intenciones”.

Ustedes son espíritus que tienen que vivir sus experiencias humanas y si están aquí en este planeta, es porque deben aprender mucho. El verdadero desafío no es: Cuánto conocimiento tienen, que se conviertan en un grandes “maestros”, ser líderes espirituales, transmitir la palabra del creador por los medios de comunicación o hablar todo el día de estos temas. El verdadero desafío no es todo lo nombrado…SON USTEDES MISMOS…esa es la verdadera misión cuando llegaron voluntariamente a este planeta.

¡¡Confíen en ustedes y en el Universo!! Ya activaron el Deseo Creador, ahora deben vivir de acuerdo a la humanidad que ganaron por merecimiento. Tienen que esperar pacientemente que todo se coloque en el orden establecido. Abran sus mentes porque las respuestas llegarán en el momento, en el tiempo y en el lugar que debe de ser. Y una cosa que debe quedar muy claro…Esto no lo deciden ustedes… Esto se decide cuando “Despiertan” y se unen, voluntariamente y conscientemente al “Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal”…

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Libros, Mensajes y Reflexiones and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.