¿Quienes son Los Maestros Ascendidos?

Vivimos en un universo que no solo se limita a las 3 dimensiones conocidas, ni tampoco solo a la vida material; vivimos en un universo multidimensional. Nosotros, los seres humanos, somos esencialmente energía y como tales nunca morimos. Lo que muere es nuestro cuerpo material, pero la esencia -que es energía- persiste. E incluso el concepto de muerte podría considerarse un termino erróneo, ya que nada muere, todo se transforma, incluso el cuerpo material. Cuando pasamos a ese estado que llamamos muerte, nuestra esencia energética sale del cuerpo y vuelve a su estado inmaterial de energía retornando al mundo espiritual.

En ese universo espiritual existen una cantidad enorme de seres que están en diferentes estados evolutivos, y entre ellos están Los Maestros Ascendidos. Los Maestros son seres de energía que lograron evolucionar despertando su cristo interior. Ellos pertenecen a esa parte del mundo invisible que nos ayuda y apoya en nuestra vida. Y pese a que son muchas las personas que dudan de su existencia en este mundo irreal, cada vez es mayor el número de personas que experimentan su ayuda.

Ellos, se comunican con nosotros a través de personas comunes que eligen y les dan el don de ser “puentes” o “canales”. De ahí proviene el termino Canalización. Cuando en algún sitio lees “Canalización del Maestro … a través de … “, quiere decir que hay una persona que hace de puente a través de quien el Maestro habla, y se recibe su mensaje.

En este mundo espiritual hay toda una jerarquía de seres que cumplen diferentes roles. Así dentro de esta esta estructura también se encuentran los ángeles, arcángeles, etc.

Si algunas sospechaste que haber vivido algo, o tener una sensación de “Deja Vu”, dejame decirte algo, tal vez es porque ya lo viviste. Cada uno de nosotros ya hemos vividos muchas vidas. ¿Realmente crees que una vida alcanza para aprender todo lo necesario? Estamos aquí para aprender y evolucionar, ese es el objetivo principal de la vida, pero no el único. El otro es el amor. El amor por el prójimo. La única forma de evolucionar es experimentar la vida terrena, pero como nuestro cuerpos de carne viven por cortos periodos de tiempo, es necesario muchos ciclos de nacimiento, “muerte” y reencarnación.

LA JERARQUÍA ESPIRITUAL

Los Maestros ascendidos, ya han pasado por todo lo que nosotros vivimos hoy, ellos se encuentran en niveles y planos más altos de existencia y, muchos de ellos, demostrando un enorme amor divino, han renunciado voluntariamente a la posibilidad de seguir evolucionando, y han decidido esperarnos y ayudarnos. Son “Maestros Ascendidos” porque la Vibración de su “alma” aumentó su frecuencia vibratoria y el Ser entra a morar en otro plano de mayor nivel vibratorio, lo que para nosotros significa otro mundo. Pero eso no significa que no pueden estar en contacto con nosotros.

Un Maestro tiene muchas encarnaciones vividas, -como todos nosotros- y encarnación tras encarnación se va manifestando -en el Ser eterno que cada uno somos, nuestro yo superior- una tendencia a la devoción a Dios -Fuente de la Sabiduría Infinita- e inquiriéndose de dónde venimos, y qué finalidad tiene una vida humana y así se va interiorizándose de esos conocimientos son conocimientos esotéricos, metafísicos que hasta ahora no se enseña en las escuelas. Es una inquietud que cada uno lleva dentro de su ser en diferentes niveles según la evolución espiritual de la persona.

Ellos supervisan todo el movimiento evolutivo de nosotros y de todas las almas de Dios, conocen el más mínimo detalle nuestras vidas. Pero el que estemos “supervisados” desde “arriba” no significa que todos seremos buenos y santos, sino no existierían seres buenos y malos. Dios nos creó a todos por igual, a su imagen y semejanza pero nosotros podemos hacer lo que queramos gracias a esa opción que se llama Libre albedrío y solo la sucesión de miles de encarnaciones le permite al Ser que en una encarnación despierte y comience su largo camino a la Maestría.

A través de los siglos, las distintas religiones les han dado muchos nombres: santos, iluminados, buddhas, etc., ellos son nuestros amados Maestros Ascendidos que conforman la Jerarquía Espiritual de nuestro planeta o, lo que es lo mismo, la Gran Hermandad Blanca.

Hace muchos millones de años, dieciocho, para ser más exactos, vino a la tierra, procedente desde el planeta Venus, un gran ser de luz llamado Sanat Kumara, el fundó la Jerarquía Espiritual de los Maestros. Pero ¿Quienes son propiamente estos seres? De seguro escuchaste de ellos por diferentes nombres, por nombrar algunos: Jesús el Cristo, Krishna, Mahoma, Gautama Buddha, María (la virgen María para el catolicismo), Juan el Bautista, el Rey Salomón,El Sr. Maitreya, Sananda, Saint Germain, Kuthumi, Sanat Kumara, Hiawatha, Lao-Tze, Kwan-Yin, Serapis Bey, Hilarion (San Pablo), El Maestro Koot hoomi (San Fransisco de Asis), El Maestro Moyra( Santo Tomas Moro), etc. Todos ellos y muchos mas alcanzaron la maestría. Despertaron plenamente a su Santo Ser Crístico y han realizado por completo la Ley del Perdón y la Llama Violeta, llegando a ser seres de gran misericordia, que tienen un perfecto control sobre la mente, las emociones y el cuerpo físico.

¿QUE ES LA ASCENSION?

La ascensión es básicamente un cambio de frecuencia y un cambio de foco de la conciencia. La energía es la “cosa” que subyace a todas las cosas. Esta energía colabora y se combina de maneras indescriptiblemente complejas para formarnos a nosotros, a todo lo que conocemos y a todo lo que no conocemos. Las dos principales características, o cualidades, de la energía son: su amplitud y la tasa a la cual vibra, o sea, su frecuencia. Nuestro cuerpo físico, las emociones, los pensamientos y el espíritu, todo, está hecho de esta “cosa”, combinándose de una manera tal, que nos convierte en seres únicos, en todo el universo.

A medida que se eleva la frecuencia más baja del cuerpo físico, éste se vuelve menos denso e incorpora gradualmente energía de frecuencias más elevadas. A medida que lo hace, verás cosas y pensarás cosas que no te eran posibles antes. Literalmente te convertirás en un ser de la quinta dimensión, operarás en la quinta dimensión y trabajarás con seres de la quinta dimensión. Las frecuencias más bajas, las del miedo y de la limitación, se derrumbarán y vivirás en un estado que denominarías de éxtasis, en unicidad con tu espíritu y con el espíritu de todos los demás. Eso es la ascensión.


.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Metafisica and tagged , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to ¿Quienes son Los Maestros Ascendidos?

  1. JANETTE MAGALY VALENCIA VALDES says:

    buenisima la informacion

  2. Pedro says:

    Muchas Gracias! Muy bueno tu sitio.

  3. luis says:

    Puedes visitar mi blog espiritual http://www.cosasluismi.blogspot.com un saludo