La naturaleza y el hombre…

Seguramente alguien se ha preguntado, si todo es energía; el hombre, las plantas, los animales, y la toda la creación es producto del padre-madre creador… ¿que nos diferencia del mundo animal o vegetal? ¿es la capacidad de dar amor? ¿es la inteligencia? o que… Es evidente que hay una conexión con la madre tierra y todo lo que en ella existe y vive. Los pueblos indígenas de todo el mundo siempre tuvieron una conexión muy fuerte con la pachamama; con las plantas, los animales, hasta con los insectos. Ellos respetaban mucho la naturaleza; y cada vez que mataban un animal, lo hacían unicamente para comer y con una oración hacía la creación, pidiendo perdón y dando gracias por ello. Y así como sacrificaban un animal, hacian alguna acción para compensar el daño; podría ser salvar un animal de otra especie, cultivar la tierra, etc. Entonces mantenían el equilibrio de las cosas.

Siempre me pregunte como era el ciclo de los animales y las plantas, a nivel cósmico. Navegando por internet me encontré con ésta canalización que transcribo a continuación, en donde se explica como es el proceso. Si se preguntan si es verdad… hagan lo que yo hago siempre… Pregúntele a su corazón y a su Yo Superior!.

Podemos decir que nosotros nunca fuimos piedras, vegetales o animales, pero si contamos en nuestra esencia, que es una síntesis de una serie de energías que se procesan en el estanque cósmico, de donde provienen las síntesis de energías inteligentes. Funciona así: cada vez que un animal o un vegetal vive una experiencia de vida importante esa experiencia cuando el animal termina su aprendizaje y la trasciende esa energía se resguarda en un estanque donde se sintetizan lo que se llaman las energías madres. Allí se sintetizan todas las experiencias de vida de lo que se conoce como la Gran Madre. Es como un gigantesco depósito de energías. Luego en algún momento esas energías se comienzan a condensar por afinidad y se forma una esfera de luz, una condensación de información, formada por todas las energías conscientes de todos los reinos. Allí se produce esa gran síntesis y se genera una especie de molécula que inocula esa gran luz y une la energía de la Gran Madre con la energía del Gran Padre y allí se forma un espíritu individual y de allí surge un alma que va a encarnar a algún lugar por primera vez para comenzar su proceso de evolución. En sus primeras encarnaciones comienzan a formar todos sus vehículos entonces no fuimos ni perro, ni gato, ni girasol, pero tuvimos en nuestra esencia parte de los aprendizajes que esas energías tuvieron a lo largo de su existencia.

Fuente: aguilasdecristo.org

Esto para algunos puede sonar un poco radical… pero yo lo he consultado con mi corazón y mi yo superior y lo creo. Siendo así, cada vez que acojemos a una nueva mascota, ayuda a las plantas a crecer, regandolas, limpiandolas, cuidandolas; o luchamos por la caza indiscriminada de animales… estamos colaborando, ayudando -aunque sea, en una muy pequeña proporción- a inspirar a que Dios Padre-Madre haga nacer a un nuevo ser de luz.

He aqui el video de la canalización …

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad, Gaia, Metafisica and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.