La Tierra del 2012

A medida que transcurra el 2012, serán cada vez más conscientes de lo que significa vivir en una Realidad Multidimensional. Ustedes, como Familia de Luz, se arraigarán en la Quinta Dimensión y cruzarán el Puente Arco Iris hacia Mayores Niveles de Conciencia UDS serán los Líderes y los Mostradores del Camino p la Nueva Tierra.

Sin embargo, habrá muchos que no estarán en este punto. Habrá quienes estén todavía en las primeras etapas del despertar y podrían estar confundidos y ansiosos mientras van soltando el condicionamiento de la vieja Tercera Dimensión para descubrir su Realidad Multidimensional. Éstos necesitarán ayuda y guía de parte de aquellos que tienen más experiencia en su acceso Multidimensional.

Luego, habrá aquellos seres que hayan elegido ser parte de la Realidad de la Tierra de Quinta Dimensión, pero no sean capaces de despertar a la plena conciencia en este momento. Éstos siguen viviendo como si estuvieran en la Tercera Dimensión, y encuentran que sus vidas ya no “funcionan” como antes. Éstos se vuelven cada vez más negativos, hostiles y volátiles pues sus vidas se ponen más difíciles y se desintegran conforme la vieja forma de vida se desintegra. Con éstos pueden ser incondicionales y amorosos, pero no se dejen llevar por sus dramas de negatividad!!! y carencia y sus manipulaciones, ya que éstos son los últimos restos de dualidad y desempoderamiento y de las viejas formas de vivir y de ser .

Ustedes son Poderosos y son Creativos! En el 2012 serán desafiados como nunca antes a recordar Quiénes Son y a Vivir la Verdad de su Destino. Pero las Recompensas serán grandes al cruzar el Puente Arco Iris y entrar en los Reinos Superiores de Luz que les estuvieron ocultos durante tanto tiempo.

Ahora es el momento de reconocer el Nuevo Día y la Nueva Tierra. Ustedes son Multidimensionales Hijos de las Estrellas y Ángeles Humanos, creando la Historia de su Vida a cada momento. El potencial es inmenso, y la Alegría y la Risa de su Libertad de Elegir y Crear es la Bendición que nosotros, en los Reinos Angélicos, hemos esperado tanto para escuchar.

Juntos vamos a co-crear un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra…. ¡La Galaxia de la Rosa Dorada!

¡Les deseamos Luz, Amor, Alegría y Abundancia y el más Mágico de los Sueños en el 2012!

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Sintomas del Despertar - Nueva Conciencia and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.