La Matriz de la Vida (en español)

La Matriz de la Vida es un documental en el que diferentes científicos, médicos y profesionales de la salud exponen sus teorías y nos abren nuevos caminos para entender la salud, la curación y la causa de las enfermedades. Los campos de energía del cuerpo humano, los mecanismos del efecto placebo, las curaciones espontáneas, la relación entre conciencia y materia, son algunos de los temas que se exponen en este documental y nos revelan nuevos descubrimientos en el campo de la medicina energética y la física cuántica. Nos presenta la nueva visión de la medicina tomando en cuenta el campo unificado. Los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo, invisibles a nuestros sentidos, regulan y controlan todo el organismo, éste es el campo de la CONSCIENCIA.

Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las diferentes velocidades de reacción del sistema nervioso, y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. Biólogos, profesionales de la medicina, físicos, etc, como el Dr.Bruce Lipton, Fritz Popp Phd y Ruperte Sheldrake Phd entre otros, nos cuentan que la física tradicional y la genética no explican como funciona un ser biopsíquico como los seres humanos. El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno. El campo unificado alrededor del cuerpo y los Biofotones* es lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo.

* Vladimir Poponin midió pequeñas partículas de luz llamadas Fotones, dentro de un tubo de vacío. Los fotones fueron esparcidos como era de esperarse. Luego fue introducida una muestra de ADN en el tubo de vacío y midieron los fotones nuevamente. Encontraron que las partículas de luz se alinearon a lo largo de los ejes del ADN. Luego, cuando sacaron la muestra de ADN, los fotones permanecieron alineados a la misma forma del ADN ¡Aun cuando ya no había ADN presente! A esto se le conoce como el “EFECTO FANTASMA del ADN”. La ciencia ha llenado un importante hueco entre lo físico y lo espiritual o etérico. Nuestras emociones afectan directamente la estructura del ADN, el cual a la vez, forma directamente el mundo físico que experimentamos todos los días.

http://youtu.be/wXnmEBNOOk8

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Cine Espiritual, Espiritualidad, Multimedia and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.