La Llama Violeta

Todos llevamos a Dios dentro del corazón manifestándose como un fuego o una llama triple. Un fuego dorado que es toda la Sabiduría de Dios, un fuego rosado que es todo el Amor de Dios, y un fuego azul que es toda la Voluntad de Dios. Todo ser humano lleva esta Llama Triple o trina dentro, lo que pasa es que algunas personas, debido a la negación de Dios o de nuestro derecho soberano a ser hijos de Dios, no han permitido que las llamas crezcan lo suficiente y están muy pequeñitas, y a causa de las creaciones humanas negativas las hemos envuelto en una cápsula como de acero. Ahora, al pensar positivo, con una actitud diferente, esas llamas comienzan a crecer rápidamente y esa cápsula se rompe y el individuo se inicia a vivir una vida diferente. Si nosotros imaginamos esas tres llamas moviendóse, nos damos cuenta de que si se une la rosada con la azul forman una llama de color violeta.
Y así como la rosa simboliza el Amor y la azul el Poder, la Voluntad de Dios, La Llama Violeta, que es la combinación de esos rayos, viene a producir el perdón, la transmutación, el orden y la libertad.

El culto al fuego ha existido casi desde que el hombre existe. Una de las primeras personas que le rindió culto al fuego fue Zaratustra.
Las fechas que corresponden a la vida de Zarathustra son polémicas, y hay quien dice que vivió miles de años antes de Cristo. El es una persona que ha encarnado muchas veces en la Tierra y su misión ha sido traer a la Tierra el culto al fuego. Pero el fuego como parte de la Divinidad.

El fuego no es solo una candela que vemos que se produce por fricción; existe el fuego interno que es el Cristo Interno, también el fuego del espíritu y también aquello que denominamos las Llamas.

Dios es Luz dice San Juan . Pero si uno hace que la luz pase por un prisma, esa luz se descompone en 7 colores, donde cada color es un aspecto de Dios, y la luz purísima es Dios. Todas las enseñanzas sagradas afirman que Dios es Luz, y si Dios es Luz, toda la descomposición de esa Luz también es Dios. Es que la Luz pura contiene todas las cualidades de Dios y la Luz descompuesta contiene las cualidades de Dios por separado.

La Llama Violeta es una actidad que los Maestros han enviado a la Tierra para ayudar a la humanidad a disolver todas sus dificultades. Todos han oido hablar del pecado, el mal karma, la mala suerte, y vemos mucha gente viviendo mal a causa de esto.

Los Maestros han querido que la humanidad sepa que la combinación interna de tu Rayo Rosa y de tu Rayo Azul produce ese Rayo Violeta que tiene el poder de disolver y de consumir todos los errores cometidos por ti en esta vida y en existencias pasadas, así como los errores cometidos por toda la humanidad. Este Rayo Violeta te ayuda a disolver ese gran peso ocasionado por el pecado, el mal Karma o la llamada mala suerte.

Resulta que el pecado, el mal Karma, la mala suerte han sumido a la humanidad en una negatividad espantosa contra la cual la gente misma se siente impotente. Sabes que esa vida negativa oscura, hace que todo el planeta esté oscuro y que no haya luz; que vivir una vida positiva produce luz y que si comienzas a trabajar por la disolución del mal que hay en la Tierra, de lo que llaman pecado, mal karma, mala suerte, negativismo, le estás prestando un servicio inmenso a la Tierra. Las enseñanzas, los conocimientos de esta índole ayudan a hacer luz sobre esa situación tan pesada de la humanidad.

Ha llegado el momento que conozcas el uso del Fuego Sagrado. Los Maestros quieren que la humanidad entera comience a utilizar el Fuego Sagrado, la Llama Violeta.

Son siete los colores de los Rayos que existen en Dios. Cada color tiene una cualidad, un poder, y una actividad. Uno de esos colores es el color violeta, cuya cualidad extraordinaria es la del perdón, la transmutación, el orden y la liberación.

¿Qué importancia tiene el perdón dentro de nuestras vidas?. ¿Saben que un alto porcentaje de las enfermedades que sufrimos son el producto de no perdonar?. El rencor es el cáncer del alma. Cuando tú no perdonas a alguién, se te forma como una llaguita en tus cuerpos sutiles y se puede convertir en una llaga inmensa que te puede destruir, y a la larga se puede manifestar en tu cuerpo físico como una enfermedad.

Aquel que no perdona se hace daño a sí mismo. El día en que comenzamos a perdonar es como si se nos quitara un peso. Nos han hecho cosas tan negativas en las cuales hemos pensado mucho y les hemos dado tanto poder que se forma algo que se llama cristalización; decimos que la fuerza negativa se ha cristalizado. Cuando la lava candente de un volcán tiene un enfriamiento lento se producen cristales. Lo mismo sucede con nuestros pensamientos, lo único es que muchas veces, esos cristales no son joyas preciosas sino carbones espantosos que tenemos almacenados en nuestro subconsciente.

El poder de la afirmación y de la negación puede borrar las cosas negativas, como vimos en la primera clase al decir: “No lo acepto”, “Le quito poder”. Pero a veces tú tienes cristalizaciones horribles en tu subconsciente que la mente no logra borrar, y necesita un poder más grande todavía, el poder de Dios actuando como un disolvente dentro de aquello que es la Llama Violeta.

Muchas veces la situación dentro de la casa se torna tan grave, que no puedes con ella, así también en la oficina, y en miles de situaciones que se vienen arrastrando hasta por décadas. Cuando existen esas situaciones que han producido cristalizaciones que parece que nadie puede borrar, hay algo que sí puede borrarlas, la Llama Violeta o el Fuego Transmutador.

¿Qué quiere decir transmutadora?
Transmutar es cambiar. Aquello que era 50 grados negativo se convierte en 50 grados positivo. Aquello que era malo, en la misma intensidad se convierte en bueno.

¿Que quiere decir consumidora?
Que disuelve toda situación negativa y la borra.
Realmente te invito a pensar en esta Llama Violeta Transmutadora y Consumidora.
Es una bendición de Dios el habernos permitido conocer que existe algo que puede disolver y transmutar las cosas negativas.

¿Cómo la podemos utilizar?
A través de varias actividades. La primera es través de la afirmación al invocarla verbalmente. La segunda, a través del sentimiento, sentirla; y la tercera, a través del pensamiento.

El sólo hecho de mencionar la Llama Violeta, hace que la atmósfera se llene de Llama Violeta.
El sólo hecho de pensar en la Llama Violeta, hace que se llene de Luz Violeta todo nuestro alrededor. Pero para verlo, hay que hacerlo con los ojos del espíritu, aunque hay personas que pueden verlos con los ojos materiales.

Para pensar en la Llama Violeta, puedes utilizar la visualización o la imaginación. Una situación negativa, pesada, visualízala envuelta en una Luz Violeta, o imagina una cortina o un velo morado envolviendo la situación y eso bastará.

Haz la prueba, no me creas y te convencerás de la misma manera que muchos lo han hecho. He visto logros maravillosos con el uso de este Rayo. El Maestro Saint Germain, que es el Maestro que enseña la actividad de la Llama Violeta, da muchos usos o maneras de utilizarla. Una de ellas, es la imposición de manos para la sanación. La Llama Violeta también reconstruye. Existen afirmaciones específicas que no son rezos, se les llaman Mantrams, palabras de poder. La Llama Violeta se puede invocar concretamente a través de una invocación como ésta:

Yo Soy la Ley del Perdón
y la Llama Violeta Transmutadora
Que consume y disuelve
Todos los errores cometidos por mí
y por toda la humanidad.

La Llama Violeta puede venir a través de la invocación sincera de tu corazón, y no solamente a través de esta invocación. Tu puedes invocar la Llama Violeta para lo que necesites, puede ser un dolor físico, un problema en el hogar, en la oficina, para disolver el odio entre dos personas. Al invocar la Llama violeta para un problema, es conveniente decir: “Invoco la Llama Violeta para que envuelva esta apariencia”. ¿Por qué?. Porque la verdad de todo es la perfección, la armonía, la belleza, la felicidad, la comprensión, la amistad. Lo contrario no es la verdad, y si no es verdad, es apariencia. Y si nosotros decretamos que la situación negativa es verdad, estamos identificándonos con ella y permitiendo que la negatividad exista porque todo es mental. El día que dejes de darle poder a lo negativo te liberarás de eso para siempre.

Como dice nuestra amada Conny Méndez; nuestro lema es “Que aquello que no entiendas ahora, no importa, déjalo pasar, que más adelante lo comprenderás”. O te sucederá que en cualquier momento la verdad te golpeará en la frente, o una idea súbita llega a tu mente y te trae la comprensión de lo que has escuchado.

El uso de la Llama Violeta se le entregó a la humanidad, porque la humanidad estaba a punto de destruirse debido a la negatividad, pensando en guerras y en odio. Los Maestros, al ver la situación delicada y peligrosa del planeta, decidieron darnos el uso de la Llama Violeta. Este fuego se conocía desde hace siglos en los Retiros de los Maestros y era en alguna forma la enseñanza oculta que había dejado Zarathustra con respecto a la Llama, pero que se había perdido, por lo que los Maestros decidieron darle a la humanidad el uso de la Llama Violeta para que Ella misma, invocándola, purificarse la atmósfera del planeta.

Estamos oscuros porque la humanidad todavía vive pendiente de quién va a pelear con quién. Continua con odio y rencores, hay una gran falta de armonía y todo esto, crea una atmósfera negra que envuelve a nuestro planeta. ¿No te parece vergonzoso este atraso?.¿No te parece que debemos hacer algo ya, para que la Tierra cambie esa apariencia?. ¿No te gustaría vivir en un planeta lleno de paz, de armonía sin temores, sin la amenaza de saber que unas personas tienen el poder de hacer estallar el planeta, sin tener que vivir en la angustia de la competencia, de la contaminación?. ¿No te gustaría vivir en un mundo mejor?. No creas que vivir en un planeta mejor va a venir de gratis. Esto se va a producir edificado por la humanidad misma, porque es ella la que tiene que hacer la demanda de un mundo mejor y la que debe construirlo.

Hay muchas formas de hacerlo. Tú lo puedes lograr a través de sentimientos de amor, de gratitud, de felicidad, sonriéndole a todo el mundo, teniendo una apariencia agradable para que al vernos la gente se sienta feliz. También lo puedes hacer a través de la mente, por medio de la invocación y el decreto.

A través de la invocación y el decreto, puedes invocar fuerzas más grandes que la que profesas fisicamente para producir positivismo dentro del planeta. Y una de esas actividades es la que hemos venido hablando: la Llama Violeta.

Estamos comprometidos todos en la salvación de la humanidad. Pero en esta labor no estamos solos. Tenemos armas de Luz:

La Primera: Un pensamiento positivo, el Principio de Mentalismo.

La Segunda: Reconocer que todo el mundo tiene a Dios dentro de sí.

La Tercera: La Llama Violeta.

Comencemos a utilizar la Llama Violeta, primero, en nuestro propio mundo. Vamos a disolver palos y escombros que están metidos dentro de nuestro cerebro, y de nuestras emociones. Después nuestro hogar, vamos a ponerlo en orden divino y luego toda la ciudad, el país y no solamente eso, sino como grupo comencemos a invocar la Llama Violeta para la disolución de los problemas que aquejan nuestra comunidad, y el planeta entero.

Fuente: http://www.tsering.cl/hermandad/metafisica/la_llama_violeta.html

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Metafisica and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to La Llama Violeta

  1. maria alejandra says:

    Voy a esforzarme porque tenemos que lograr entre todos un lugar más habitable desde lo mental y espiritual y reunir las fuerzas necesarias para el cambio a mejorar gracias xpor recordarnos lo bueno y especial que cada uno lleva dentro y a veces lo olvidamos .

  2. noemi says:

    ES hermoso lo que acabo de leer como puedo ser uno de ellos.

Deja un comentario