Decreto de SAINT GERMAIN y La Llama Violeta

Les traigo aquí un decreto muy pero muy poderoso para purificar nuestro ser de malas energías y estar alienados con energías de amor, armonía y paz.

Visualiza que un rayo o energía violeta esta entrando en tu cuerpo y y que esta luz va inundando tu cuerpo y dice:

YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA. YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA .

EN NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA DE DIOS YO SOY, LA LLAMA VIOLETA Y SU MAJESTAD SAINT GERMAIN .

DECRETO QUE LLAMA VIOLETA TRANSMUTE TODA ENERGÍA MALCUALIFICADA EN MI CORRIENTE DE VIDA, E INSTAURANDO EN SU LUGAR LA PAZ Y EL AMOR DE LA LLAMA VIOLETA.

EN EL NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA DE DIOS YO SOY, QUE ASÍ SEA Y ASÍ SE HAGA.

Como saben la llama violeta es la ÚNICA llama activa que la puedes enviar a otra persona. En este caso cuando la quieres enviar a alguien debes decir:

DECRETO LLAMA VIOLETA PARA ………….. Y QUE TRANSMUTE TODA SU ENERGIA MALCUALIFICADA EN SU CORRIENTE DE VIDA.

Y se puede extender más aún, agregando algo como…

A TI AMADO JESUCRISTO HERMANO DE SAINT GERMAIN Y A TI AMADA MADRE KWAN YIN , yo los llamo para que me envíen la llama violeta , amada madre para que llenes mis canales de compasión y alegría y me regeneres , y a ti amado Jesucristo como GRAN PRÍNCIPE DE LA HERMANDAD BLANCA , me envíes tu luz y me purifiques .

Como ven, agregando esto ultimo he extiendo más , pero lo importante es sentir que te entra energía violeta y si no lo sientes , entrará igualmente.

Cuando la llama te transmuta te sientes diferente, te limpia, ves las cosas de otra manera. Si estás muy bien en paz, tal vez no sientas diferencias, pero es porque ya esta bien limpio. Lo que si se siente es “ardor” en el pecho, del chakra corazón es muy fuerte. Y sino lo sientes, solo es porque es cuestión de practicarlo nomas.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA. YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA .

strong

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Metafisica and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Decreto de SAINT GERMAIN y La Llama Violeta

  1. Pedro says:

    Hola… Mira estoy casi seguro que estamos hablando del Maestro Ascendido Saint Germain. ¿porque soñaste o soñas con él? Es algo que solo vos podras descubrir. Yo te puedo dar mi interpretación de lo que ves, soñas o decis. Pero solo dentro tuyo esta la verdad. Tal vez estuviste relacionada con él en una vida pasada; o simplemente te eligió por alguna razón. Solo vos lo podes averiguar.
    Existe mucha información sobre el Maestro Saint Germain, aca tenes un link con mucho de su vida:
    http://www.tsering.cl/hermandad/metafisica/saint_germain.html

    Para terminar te quiero dejar uno de sus libros:
    Libro de Oro de Saint Germain

    Espero que encuentres lo que necesitas saber. Recorda que todo lo que necesitas esta dentro de ti.

    Bendiciones!
    Namasté!
    Pedro

  2. sandra says:

    hola:
    quisiera saber si puedes ayudarme, estoy muy confundida pues yo jamas habia escuchado de alguien llamado san germán, pero anoche tuve un sueño con esta persona, conocí su nombre y su cara y obviamente me puse a buscar información de quien era y que hacia..aún edtoy muy confundida pues no logro entender pq soñe con alguien que era totalmente desconocido para mi, vi claramente su rostro pero no logro entender pq soñe con esta persona llamada saint german que al averiguar veo era un ser muy espiritual y bondadoso…porfavor podrias enviarme mas informacion, quisiera saber mas tal vez asi poder descifrar elnpor que de este sueño…muy agradecida