Canalización de Salama, Un ser de luz.

Los saludo desde la Luz, soy Solama y son todos ustedes envueltos en la Luz más pura que desciende desde lo alto.

Este es un llamado a todos ustedes que están leyendo este mensaje, es el llamado a todos los seres para que enciendan la llama del AMOR. Es momento ya de iniciar el Fuego Sagrado, y este debe comenzar en ti, en lo profundo de tu Ser, en el espacio de tu corazón.

Recuerden que han llegado aquí como partículas de una gran explosión cósmica. La explosión de la llama del AMOR, y desde la casa del Padre, han venido a la casa de la Gran Madre Tierra.

Ella los ha estado esperando, sabia que vendrían a esta tierra en estos momentos. En el aquí y ahora para ayudarla. Ella necesita de todos ustedes, para que unidos materialicen la llama del AMOR en Gaia, esto hará que Gaia resurja libre, luminosa y fortalecida.

Para eso, para poder ayudarla, deben primero iniciar o activar su propia llama del AMOR en su interior; una vez logrado esto, deberán mantenerla ardiendo, para luego poder unir su llama con otras llamas activas.

Así lograrán encender por fin la gran llama del AMOR en Gaia y en ustedes, ya que forman parte de ella y son protagonistas de esta historia.

Queremos avisarles que no queda mucho tiempo, para que esto pueda ser logrado.

El llamado es ahora!!!, urgente!!!, vital!!!, prioritario!!!.

Cuando el AMOR se activa en total plenitud, las energías de miedo, odio, separación, oscuridad desaparecen completamente. Eso es lo que sucederá primero en sus propias vidas, dejen que esas energías se vayan, para después realizar lo mismo en la tierra.

Esto finalmente hará posible que la Nueva Tierra (resguardada en otros planos dimensionales), pueda materializarse en el aquí y ahora, y podrán verla con sus propios ojos, despiertos y disfrutar de ella en plena armonía y libertad.

Ustedes han elegido estar aquí, sean bondadosos consigo mismo y con los otros, sean lo que realmente son, Seres altamente amorosos ya que en esta frecuencia fueron gestadas sus Almas.

Están siendo reprogramados para ello y cuentan con mucha asistencia de muy altas esferas, pero el esfuerzo es solo de ustedes. Para poder concretar la materialización, están sintiendo como la alquimia se esta realizando ante ustedes. Proceso de transformación total, que ha comenzado desde hace ya un tiempo atrás y que ya pronto dará sus frutos.

Inspiren profundo, busquen la llama del AMOR en su interior, tengan la absoluta certeza del maravilloso regalo que están a punto de recibir. Mantengan la llama ardiendo y recuerden que nadie podrá hacerlo por ustedes.

Una vez que todo su Ser interno, sea completamente bañado por la Luz del AMOR, se transformará completamente, activando dones aun dormidos.

Su ADN, se habrá completado e iluminado, ya no serán los mismos, la belleza interna saldrá al exterior para iluminar por fuera, se unirán con otros que también realizaron su propio proceso.

La gran Llama del AMOR, será reestablecida en la faz de la Tierra, gracias al amoroso servicio de todos ustedes y la guía de Seres de Luz, que los asisten, y el Padre Cielo que los cobija y protege.

Ya es hora hermosos Seres de Luz!!!

Que el AMOR se despierte por toda la Tierra!!!

Como un océano infinito, las oleadas de AMOR llegarán a todos los confines del universo!!!

La Tierra y ustedes unidos, pronto celebrarán este maravilloso evento!!!

Gracias a todos por su entrega, compromiso y colaboración.

Juntos somos más y escribiremos la verdadera historia…

El Cielo y la Tierra en ti y en mí, hasta un próximo encuentro.

Fuente: http://www.elixiresrociodeluz.com.ar/

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.