2012: Piensa con tu Corazón

Fragmento de: 2012: Piensa con tu Corazón Por Lauren C. Gorgo 10 de Enero de 2012

“¡Nos gustaría primero ofrecerles una sincera bienvenida y felicitaciones! Somos sus amigos del hogar, pero más cerca que nunca en vibración de pensamiento y les damos la bienvenida a la llegada a su punto de destino, 2012. Hay muchos cambios profundos y placenteros ante ustedes.”

“Nos presentamos en el rayo del AMOR, un rayo con el que se van a familiarizar mucho este año, y nos gustaría extender un cariñoso abrazo a todos aquellos al timón de la nueva humanidad.”

“A aquellos que contribuyen al crecimiento colectivo y evolución del planeta, les decimos esto… ha llegado su hora. Hay una nueva energética en posición que sólo es compatible con las intenciones basadas en el amor. Quienes están en la vanguardia, aquellos que han sido diligentes y constantes encarnando el AMOR, están ahora en posición de reclamar la custodia del planeta. Las fuerzas del mal ya no se van a sostener pues la nueva constitución de la tierra es el AMOR.”

“Cualquiera que encarne el amor, que proponga soluciones basadas en el amor para el planeta y todos los seres sobre ella, encontrará grandes éxitos… éxito en términos de satisfacción, libertad, alegría, abundancia y abundantes bendiciones radiantes.”

“Decimos esto no para sugerir que quienes están leyendo esto no van a contar con el apoyo del universo sin estas visiones, sólo que aquellas estructuras que necesitan implementarse se encontrarán con las fuerzas de manifestación muy rápidamente debido al abrumador deseo colectivo.”

“Para aquellos de ustedes con roles activos de servicio en la sanación, les decimos esto: manténganse firmes con respecto a quién prestan su energía. Habrá un aumento de las fuerzas de mala voluntad tratando de penetrar en el plano terrestre, y los sanadores serán un blanco fácil debido a su naturaleza dadora. El discernimiento y ser conscientes les será útil.”

“Aquellos que están en la primera línea de servicio a la humanidad, ya sea hablando/escribiendo o en cualquier otra forma de comunicación, su momento de infiltrarse en más de las masas es ahora. Al abrirse camino en más sectores de la sociedad, notarán un aumento de la demanda de sus dones, talentos y servicios conforme las personas se vuelven más abiertas y dispuestas a aceptar nuevas ideas e ideologías. Les sugerimos que fortalezcan todas sus comunicaciones con la resonancia del AMOR universal para eliminar el miedo excesivo, y los confines de su trabajo van a crear una onda de trascendencia que va a afectar a toda la tierra y la humanidad de una manera positiva, edificante.”

“Desde este momento en adelante, y en el próximo milenio, el AMOR va a reestructurarlo todo como la fuerza predominante en el planeta. Cada uno de ustedes llegará a conocer su verdadero propósito para estar aquí, el origen álmico de su linaje genético, su contribución a la ascensión, y todo el alcance y capacidad de su propia dirección personal y enfoque del AMOR. Se están alineando con el latido cósmico que late a ritmo con la tierra, y en esta armonización llega el verdadero significado de la encarnación humana.”

“El 2012 traerá una comprensión más clara y más amplia de cómo funciona el universo, y estarán creando en consecuencia. Hay mucho que aprender, ¡aunque ya lo saben todo!”

“El sistema operativo del nuevo humano se está convirtiendo en el centro de mando para la evolución de la humanidad. Lo que queremos decir es esto… el sistema bio-energético del nuevo humano está diseñado para funcionar exclusivamente con el sustento del amor universal, la resonancia del corazón alto y la fuerza vital que lo anima. Este río de AMOR (fuerza de vida universal) pasa por el corazón del nuevo humano, dando a los nuevos prototipos humanos la capacidad de servir como resonadores vivientes de frecuencias armónicas, capaces por tanto de vivir vidas armónicas.”

“En el 2012, sabrán lo que significa ser un maestro de luz encarnado. Y ustedes serán los guías, los mostradores del camino, en esta función. Hay tanto por descubrir en esta nueva fase de la ascensión y nos regocijamos en el retorno de su memoria de Todo Lo Que Es. Por ahora, nos despedimos, pero esperamos poder trabajar más estrechamente con ustedes en los próximos días, semanas y meses de este año crucial… ¡el año en que el AMOR conquistó el CORAZÓN de la humanidad!”

“Para aquellos de ustedes con roles activos de servicio en la sanación, les decimos esto: manténganse firmes con respecto a quién prestan su energía. Habrá un aumento de las fuerzas de mala voluntad tratando de penetrar en el plano terrestre, y los sanadores serán un blanco fácil debido a su naturaleza dadora. El discernimiento y ser conscientes les será útil.”

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

 

 

 


ThinkWithYourHeart.net
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Publicado por ANA Y DOMINGOS (SaräAmma y Mikaël)


 

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Libros, Mensajes y Reflexiones, Sintomas del Despertar - Nueva Conciencia and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.