2012 La Nueva Conciencia – Dr. Oscoy

En esta película se revela el potencial de cambio que la humanidad enfrentará en el 2012, donde una nueva Conciencia surgirá guiada por la posición planetaria y por nuestro ADN. Todo confluye para que la humanidad despierte a una era de paz y armonía en otro plano de conciencia. El Dr. Oscoy explica con detalle los cambios que se aproximan, los que con seguridad modificarán el destino de la humanidad. Sobre el final del 2008 los cambios que se avecinan comenzaron a ser mas visibles aún, como parte de la aceleración en el proceso que concluirá en el 2012. Un cambio radical nos espera, una nueva conciencia llega, debemos prepararnos y asumir la responsabilidad de un legado milenario que solo nos traerá mayor bienestar y satisfacción.

Después de 100, 000 años, las más antiguas profecías están por cumplirse. El 2012 marcará el éxodo de la humanidad por el camino de la luz, hacía una dimensión más elevada y sutil. 2012 El despertar de la humanidad, basada en hechos reales, cuenta el camino espiritual de un reconocido médico hacia los secretos de las profecías más antiguas y la sabiduría de dimensiones más evolucionadas. Oscoy logra conjugar ciencia y espiritualidad para explicar el próximo salto evolutivo de la raza humana. Revela, con absoluta claridad, las condiciones que se han reunido, por ejemplo: la disminución del campo magnético terrestre, el aumento de la actividad solar, los efectos secundarios de las radiaciones nucleares, modificaciones en la molécula del ADN humano, entre muchas otras. El momento ha llegado para el despertar de la conciencia y el siguiente paso evolutivo de la humanidad.

Sobre el Dr. Luis Oscoy: Médico Cirujano desde hace 30 años, en los ultimos años se ha dedicado al estudio de las neurociencias, el desarrollo cerebral, el despertar de la conciencia psicológica y religiones comparadas.

Ha recopilado abundante información sobre estos temas, ha asisitido a múltiples cursos en monasterios de Nepal, Tíbet, e India. Se ha iniciado en el estudio del Chamanismo en México, EUA y en la selva amazónica. Junto con un destacado grupo de Psicologos y terapeutas imparte talleres sobre meditación, despertar de la conciencia y desarrollo cerebral. Ha impartido varias conferencias en la Republica Mexicana y varias partes del mundo. Presidente de la Asociación de Neurociencias y Desarrollo Humano. Autor de los libros “Dientes de León” y del Best Seller “Preguntas del Alma”. Y su más reciente libro “2012 Despertar de la Humanidad”. Autor de 5 CD’s sobre meditación.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Cine Espiritual, Espiritualidad, Multimedia and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.