2012 y lo que se viene…

Cada uno está sintiendo la presión de fuerzas opuestas dentro de ustedes. Estas energías se están poniendo en alineación dentro del Ser y se manifiestan como un gran sentimiento de tensión, especialmente en el área del plexo solar. Se necesita mucha fuerza de voluntad en este momento para estar firmemente en su Sendero. La alineación diaria con su Divinidad, y ver la Divinidad en otros y en todo, será bueno. Las fuerzas opuestas en su interior son los últimos REMANENTES de PATRONES de pensamiento, hábitos y costumbres de la tercera dimensión y, aunque es difícil, la única forma de pasar por ello es experimentarlos y aceptarlos, encontrando el punto de balance interno. La calibración de sus campos de energía continúa y códigos geométricos sagrados están siendo enviados a toda la Humanidad y son constantemente bombardeados a la Tierra. Cada uno recibe estos códigos por su intención de absorber todo lo que son capaces de asimilar e integrar cada día. Estos son ciclos de receptividad y son tiempos de descanso y asimilación. Están ahora en el ciclo de descanso y asimilación y esto continuará por algún tiempo. Hónrense y escuchen a su cuerpo elemental y sigan los llamados de consciencia que se dan. Muchos de ustedes están descansando y durmiendo mucho, y esto significa que están “procesando y asimilando estas nuevas energías que se están intensificando y creando cambios en sus cuerpos mientras la transmutación continúa”.
Observen todas las manifestaciones que surjan en su interior y disípenlas en la medida que emerjan. Estas energías que crean tal incomodidad interna están prontas a disiparse y ustedes encontrarán su camino fácilmente y más lleno de gracia. Están en medio de un tiempo transitorio entre el cierre de un ciclo y el comienzo de otro. Todo puede ser creado nuevo y es por esto que los animamos a cada uno a decretar, afirmar y poner su intención en lo que quieren ver en sus vidas personales y en el Mundo en el que viven. Su dedicación al nuevo ciclo es conocida y reconocida y trabajamos con ustedes para traer esto a función. Verse a ustedes incorporando más de la Luz puede ser de mucha ayuda en este tiempo.
Prestar Atención a los ‘Momentos de Revelación’ en estas semanas. No es extraño ahora soñar con almas que están entrando en nuestro campo energético. Aquellos que nos visitan en nuestros sueños nocturnos van a empezar a aparecer en nuestra realidad despierta. Podríamos comenzar a ver esporádicamente destellos de luz y escuchar los sonidos celestiales de otras dimensiones. Presten atención a estos ‘momentos de revelación’ y éstos se expandirán para abrir nuevas puertas de posibilidad en la conciencia.
Permanezcan en silencio y calma mientras nuevas ideas y nuevos niveles de remembranza se descargan en su conciencia. Estos momentos de nueva percepción nos permiten ver a través de viejos eventos, energías y situaciones del pasado y traer sanación a viejas heridas. Muchas bendiciones se están derramando sobre nosotros durante este tiempo y lo único que tenemos que hacer es abrirnos a recibirlas.
Expandir su ‘Capacidad de Recibir’. Éste es un buen momento para examinar cuán abiertos están a recibir las bendiciones que el universo tiene para ofrecer. Su vida diaria les ofrece muchas pistas acerca de cuán buenos son para recibir. Cuando alguien les hace un cumplido, ¿se sienten incómodos y se esconden detrás de expresiones de modestia? A quienes no estén abiertos a recibir les resultará más difícil aceptar el elogio de otros, porque en el fondo no creen que lo merezcan.
Otra clave de lo bien que reciben es examinar su sistema digestivo. Su digestión física representa su capacidad para digerir y procesar los eventos de la vida. Cada situación en su vida es creada para ayudar a su alma a crecer en comprensión. Una vez que se crea una situación, podemos destilar la comprensión espiritual de esa experiencia. Si estamos experimentando problemas digestivos, es probable que también estemos experimentando alguna dificultad en nuestra capacidad de destilar las comprensiones espirituales de las experiencias de vida.
Las últimas semanas del 2011 tienen muchas bendiciones que ofrecer. Permanezcan despiertos y agradecidos por las muchas bendiciones que el universo está derramando sobre ustedes. Continuamente expandan su capacidad de recibir. Al hacerlo, se van a adentrar naturalmente, en forma más plena, en el empoderamiento personal que conduce a la maestría espiritual.
Cada realidad es una manifestación inconsciente del karma y de la historia de las heridas álmicas, de modo que los elementos necesarios para cumplir el propósito de sanación del sendero de vida se puedan manifestar. Cada paso en su camino de vida es una expresión del propósito de sanación, misión y promesa contenidas en su contrato álmico. Cuando un ciclo de sanación ha llegado a su fin y hay una oportunidad para experimentar e integrar una nueva vibración, el Espíritu canaliza la conciencia necesaria que pueda permitir que se produzca la sanación y transformación. Esta conciencia es, o reconocida, o juzgada, y la oportunidad de sanación es entonces aceptada e integrada, o rechazada y negada.
El Espíritu es una presencia constante en su camino de vida, su socio en la sanación y en la co-creación de su cielo en la tierra. Éste canaliza las expresiones potenciales de su más elevado propósito de vida a cada momento, pero es desafiado por el deseo del ego de continuar con su propósito en su vida, que es crear oportunidades de sanación. El ego debe estar dispuesto a pasar a aspectos más elevados del ser, lo que incluye soltar su apego al drama y reconocer la compleción de su sanación, para que la conciencia canalizada se conecte con su deseo álmico de transformación y ascensión.
Éste es el proceso de alinear el ego con su propósito más elevado, que es expresar su divinidad por medio de su naturaleza humana. Con esta alineación hay sanación kármica y clausura, y son capaces de crear su próximo ciclo de sanación con una participación más consciente y menos apego inconsciente al karma y sus heridas álmicas. Cada uno de sus aspectos, cuerpo, mente, emociones y espíritu, trabajan juntos para crear su realidad. Todos están conectados y su alineación es necesaria para la sanación, transformación y ascensión hacia vibraciones superiores. La conciencia canalizada del Espíritu revela áreas de des-alineación, donde el miedo está presente y el ego no está participando en permitir que se produzca la sanación. La respuesta del ego determina si habrá alineación con el crecimiento y alineación con una vibración más elevada, o alineación con el karma, el pasado y el statu quo.

Esta elección se realiza a cada momento y la conciencia canalizada del Espíritu es una apertura hacia su sanación y vibraciones superiores. Busquen en todas las cosas su propósito de sanación, ya que éste está presente en todas partes. Estén abiertos a la voz del Espíritu interior, porque éste tiene la solución a su deseo de sanación, para soltar el karma en bendiciones de alegría y paz. ¿Con qué quisieran estar alineados? ¿Con su historia kármica y heridas del alma, o con su vibración más elevada de amor y potencial ilimitado para la alegría, paz y abundancia? Cada momento de su vida es una oportunidad para escuchar los mensajes que el espíritu les canaliza para que pasen a su cielo en la tierra. Utilícenlos para establecer su intención de sanación, y la transformación que desean se convertirá en su nueva realidad.
En su vida personal, podrían encontrarse cuestionando lo que creen sobre todo tipo de cosas. El mundo que los rodea está en la transición más enorme que hayan experimentado hasta la fecha. Cambios de una naturaleza profunda se están produciendo por todo el planeta. Tanto está sucediendo y tan rápido, que un ejército de escribas mensajeros no podrían mantenerlos al día con todo. Cuando miren hacia atrás a este período, van a entender que muchos de sus sistemas de creencias eran simplemente demasiado pequeños para ajustarse a la realidad que experimentaban. Los sistemas de creencias a nivel del ADN que heredaron, por lo tanto, tendrán que ser examinados y tratados antes de que puedan sentirse cómodos y disfrutar plenamente de la experiencia de vivir ahora.

Las relaciones serán su terreno más fértil para la transformación personal y espiritual durante el 2012. Su habilidad para manejar sus relaciones determinará su experiencia general del 2012 y su progreso en el camino. Cada una de sus relaciones es un barómetro de su propia integridad, revelando sus fortalezas y debilidades. Cuanto más puedan estar en modo observador y ser neutrales con los demás, más fácil les será evaluar con precisión dónde están y lo que pueden mejorar. Nadie es un producto terminado. Recuerden eso al relacionarse con sus seres queridos, amigos, colegas y vecinos. Todas las personas con las que se encuentran están en un proceso de reeducación en lo que respecta a las relaciones y a cómo amar. Un mundo amoroso se va a manifestar cuando las personas aprendan a amarse unas a otras. El amor debe ser incondicional. Dar amor sin importar si lo reciben de vuelta. Aprenden a amar como si fuera su último día en la Tierra para amar plenamente – y dan lo mejor de sí.

Si alguna vez hubo un tiempo para prestar atención a su voz interior y enfocarse en su iluminación, es ahora. El año 2012 será por mucho tiempo un marcador de grandes cambios en la Tierra. Dado que ustedes están vivos ahora para ser generadores de cambios divinos, van a jugar un papel clave. Eso significa que van a estar a la vanguardia de muchos cambios, haciendo regularmente cambios cuánticos dentro de sí mismos. En muchos casos, esto significa enfrentar cuestiones que sus seres queridos y compañeros de trabajo aún no han enfrentado. Ustedes los van a enfrentar primero, no como un sacrificio, sino porque están codificados para hacerlo. A medida que trabajan ciertas cuestiones, se convertirán en un ejemplo viviente de los cambios positivos que se necesitan en el mundo – haciendo brillar la luz para los demás.

Las energías de diciembre son intensas y eso es en parte porque, por un lado, hemos estado soltando tanto (o se ha soltado de nosotros) que podemos sentirnos desequilibrados, y por otro lado, se nos está separando de la energía del caos y el miedo, y tenemos que hacer la elección consciente de estar en una energía diferente. Esto se puede sentir como si estuviéramos mar adentro sin bote ni remos, y en cierto modo lo estamos, pero también estamos en un poderoso lugar de creación, donde nosotros elegimos cada paso en el camino. Es emocionante, pero requiere de nuestro enfoque constante en la intención. ¿Qué es lo que queremos en este paso, y el siguiente, y el siguiente?

Para finales de diciembre, estamos en un momento raro, cuando todos los planetas están yendo directo, justo a tiempo para que marquemos el inicio del 2012, un año lleno de grandes promesas, potencial, posibilidades y poder, siempre y cuando trabajemos con la intención consciente de permanecer en ese trayecto. Éste es el momento que hemos estado esperando y tenemos que actuar como si ya estuviéramos allí ahora, porque lo estamos. Recuerden que su viaje es parte de su sendero, así que hagan elecciones para apropiarse de la alegría, el amor, la paz y la abundancia que quieren en su vida. Está allí para que lo pidan, siempre y cuando no se olviden de pedir, creer y estar dispuestos a recibir. Que tengan un mes maravilloso.

Muchos de ustedes están en el proceso de desarrollar su sexto sentido/ la mente intuitiva, por el cual tendrán una línea directa con su yo Alma Superior y algunas facetas de sus múltiples Seres Superiores. Es la fase de inicio de crear una línea directa hacia casa, su Divina Presencia Yo Soy o Yo Dios. No busquen a Dios en los cielos o muy lejos, en un lugar inalcanzable, porque la Esencia del Creador, una Chispa de Divinidad, reside dentro de su Corazón Sagrado. Muchos de ustedes se están volviendo conscientes de sus orígenes Divinos: Sin embargo, tienen solo una ligera sospecha de su vasto potencial como un portador de Luz Cósmica. Es vitalmente importante que se sintonicen hacia las siempre incrementadas frecuencias de la Luz del Creador, porque esto acelerará el proceso de ascensión y les ayudará en obtener el estatus de Auto-maestro de tal forma que puedan realizar su promesa de ser una Luz sobre el Camino y un Mostrador del camino.

Recuerden, que solo pueden acceder los niveles vibratorios con los cuales ustedes y su Firma Energética son compatibles. Eso es por qué es tan importante haber pasado a través de un proceso de remoción y limpieza a fin de lograr un Estado de Ser más armonioso y equilibrado, dentro de sus cuerpos mental y emocional.

Hace mucho tiempo, ustedes, quienes más tarde vendrían como la Semilla de Estrella Mostradoras del Camino para la ascensión de la humanidad y la Tierra, acordaron tomar un rol especial en el planeta Tierra, alguna vez en el distante futuro. Este grupo de valientes Almas encarnaría en cada raza, color, cultura y credo y ellas podrían extenderse amplia-mente sobre el planeta en preparación para un predeterminado drama cósmico: La ascensión masiva de la humanidad y la Tierra, junto con todas las manifestaciones materiales dentro de este Sub-Universo.

Aquellos de ustedes que dieron un paso al frente, fueron dados una dispensa especial donde muchos de sus desequilibrios menores podrían ser borrados de tal manera que su carga terrenal no fuera demasiado abrumadora. Todo lo que quedó podría ser las lecciones mayores que necesitarían resolver de tal manera que pudieran retornar a un nivel de frecuencias vibratorias equilibrado y armonioso, levantando así su Firma Energética y su Canción de Alma hacia la parte media y superior de la cuarta dimensión.

La búsqueda de nosotros mismos está llegando a su fin. Ya hemos empezado el último viaje interior, que conduce a una sensación de volver al Hogar dentro de la lucha. La polaridad entre buenos y malos está desapareciendo y en su lugar está naciendo una nueva conciencia. Mientras las frecuencias de la Tierra están aumentando, el mundo como lo conocemos está desapareciendo. A veces parece como si la influencia del mundo exterior fuera cada vez más caótica, sin embargo, nada es lo que parece. Para llegar a ser quien quieres ser, primero hay que decir adiós a la persona que eras. Sólo de esta manera serás capaz de llevar a cabo tu búsqueda interior. Las nuevas energías te ayudarán a confiar en tu viaje y tu regreso al Hogar, a tu verdadero Yo.

Durante miles de años, la sociedad ha estado avanzando hacia la coyuntura que ahora enfrentan. Un gran olvido se produjo en las generaciones anteriores conforme la gente olvidaba su naturaleza divina y entraba en el miedo. Un planeta sin amor resultó en un mundo dividido y sentó las bases para muchos de los conflictos y crisis que se experimentan hoy.

El año 2012 será un punto de inflexión notable debido a la enorme cantidad de personas que están despertando y manteniendo un enfoque lleno de luz. Este aumento sin precedentes de la luz puede marcar una diferencia fundamental mientras la humanidad atraviesa algunos de sus mayores desafíos. Si bien algunas personas creen que la humanidad está condenada y a punto de enfrentar su desaparición final, el aumento de la luz puede dar lugar a un nuevo comienzo. Un nuevo tipo de existencia basada en el amor puede resultar de la crisis de la humanidad. ¡Es por eso que están vivos ahora!

De hecho, ahora se encuentran en un portal de potencial que conduce a un tipo de futuro radicalmente diferente. Algunos días, es probable que ya tengan atisbos de cómo es este futuro – que la gente común y corriente interactúe de una manera centrada en el corazón, los desequilibrios mundiales sean rectificados, y todos tengan lo que verdaderamente necesiten.

¿Cómo entran por el portal a un nuevo futuro?

La clave para entrar en el portal a un nuevo futuro es la conciencia. Es un esfuerzo conjunto – con personas como ustedes que descubren cómo vivir en armonía unos con otros. No pueden hacerlo solos. Viven en un planeta con miles de millones de personas, cada una conectada con la comunidad humana de vida. No se pueden separar del todo. Su auto-liberación, que les permite entrar en el portal, proviene de dominar una nueva forma más amorosa de relacionarse con los demás. No hay atajos.

Con la expectativa de la época navideña aumentando en los corazones de la Humanidad, llegará el entendimiento a esos corazones, de la importancia de las relaciones de Unidad familiar y de amor. Mientras esto ocurre, habrá una mayor comprensión de la importancia de aquellas personas en la vida de cada Uno que han sido necesarias que ustedes experimentaran, para que ocurriera un mayor movimiento hacia el entendimiento del regalo de estos individuos en sus vidas y los roles desempeñados por ellos, en nombre de este aprendizaje en sus existencias diarias; y mientras esto sucede en los días por venir, una mayor apreciación por los lugares únicos en sus vidas y el amor que ellos les han traído, en formas incondicional y algunas veces difíciles, se les tornarán más claras. Altos entendimientos penetran en sus consciencias, una profunda y sincera gratitud hacia ellos servirá para Despertar mayores aspectos de su Ser al gran Plan para sus vidas y a cuán perfecto este plan trabaja, en gran sincronismo, para sacar los aspectos más elevados de su Ser mayor, a través de estas experiencias, para la perfecta revelación del florecimiento de una mayor intuición y entendimiento en sus vidas diarias.

Muchas revelaciones estarán ocurriendo en los tiempos que siguen, y es importante seguir estas intuiciones de forma tal que las experiencias que les traigan ellas puedan ser completamente entendidas y reconocidas como el regalo que les fue dado. Todos los eventos y ocurrencias en el Mundo en este tiempo y en los años siguientes son tiempos de aceleración para ayudar a traer a la Humanidad a un mayor entendimiento de sus mayores potenciales y orígenes. Estos tiempos retarán a cada Humano en el centro de su esencia interna para sostenerse en sus más básicos preceptos y creencias y revaluar todo lo que es realmente importante en sus vidas. Cada individuo buscará reunirse con sus aspectos mayores para que un mayor Amor y significado pueda manifestarse en sus vidas cotidianas. Habrán muchas finalizaciones y comienzos en todas las relaciones, muchas veces en relaciones entre los mismos dos individuos. En la medida que cada individuo trate de encontrar mayor sentido y relevancia en su vida, el poder del Amor saldrá al frente y al centro y será visto y entendido con una Luz diferente a la presente.
Se entenderá que el Amor puede sobrepasar montañas de obstáculos y aquello que se requiere de cada individuo es una humildad de corazón, en la cual el ego humano esté ausente, para continuar en un sendero que parece imposible, porque seguir el sendero del corazón es la única cosa que tiene sentido. El corazón está en la esencia central de cada Ser individual y es el corazón el que conoce el camino de regreso a la unidad y a la completitud. El corazón contiene en si el lugar sagrado que conectará cada Alma a su Fuente y, una vez que esta conexión se produzca, se experimentará un mayor crecimiento y se producirá una apertura acelerada de la remembranza de los orígenes Divinos de Uno. Estos son los tiempos cuando los Seres se unan mientras llegamos al final de los grandes ciclos de las eras y ocurran las finalizaciones en un círculo dorado de Amor. Es importante Amar y honrar aquellos que han servido para desvelar el Sendero de regreso a la unidad y a la remembranza, sin importar cuán difícil u opuesto haya sido su rol. Solo aquellas Almas que tenían el don de llevarlos a estos lugares dentro de ustedes fueron elegidas por su Presencia Superior para entrar en sus vidas en un despliegue perfecto del Plan Divino de sus vidas y las vidas de ellas y la mayor vida del Plan Divino de Dios para cada uno y para todos
Caminen entonces, Amados, con la mayor integridad y pureza y la sabiduría de su propio corazón y sigan sus instintos porque los llevará a aquello que es para su mayor y más elevado bien. Sepan que cada uno es soportado y asistido en todas las formas todo el tiempo. Nunca caminan solos, incluso en esos momentos que se perciben como sus momentos más oscuros. Todo esto sirve a un propósito mayor y más elevado, y mientras esto llega a su conocimiento y entendimiento, solo la gratitud y el aprecio fluirán desde sus bellos corazones. Todo es como debe ser, tengan fe y confíen en el Plan Mayor para su Sendero en este Mundo.
El 2012 es un año increíblemente importante. Dentro de su flujo de secuencia lineal hay puntos de intersección multidimensional y portales de tiempo. En realidad, los puntos realzados del tiempo múltiple son los que han permitido que se produzca la Ascensión. Estos puntos son los portales a través de los cuales entraron muchos de ustedes, quienes son emisarios del futuro, Navegantes Sirio-Pleyadianos y Portadores de Códigos, para estar aquí en el planeta durante la Ascensión.

Para muchos de los portadores de códigos, el 2012 es un llamado final al despertar. Y hay mucho que hacer en el 2012. En muchos sentidos, su trabajo recién comienza en el 2012.
Los Emisarios del 2012
Ahora bien, muchos de ustedes, conscientes de la ascensión planetaria, se encuentran en una fase del tiempo de la Tierra que de vez en cuando no pueden comprender totalmente, que no pueden asimilar del todo. A veces es como si ustedes fuesen visitantes aquí, lejos del hogar, y sus energías no se adecuasen a las de la Tierra del 2011 y más allá. De hecho, durante la última década, a veces se sintieron perdidos.
Queridos, sepan que estos sentimientos son válidos y, en un sentido real, son un choque cultural al despertar a la floreciente multidimensionalidad que se está desplegando a medida que entran en el 2012.
Como resultado de nuestro inminente futuro, los viejos recuerdos y creencias actualmente se están fundiendo dentro de nosotros para que podamos crear un espacio para una nueva perspectiva. Dentro de todos estos cambios, estamos tratando de equilibrarnos en nuestra realidad terrenal cotidiana y seguir adelante. Esto requiere de mucha energía y muchos de ustedes estarán encontrando que en ocasiones les resulta difícil mantener su funcionamiento habitual o viejas costumbres. Así que no se preocupen por esto – están bien encaminados con lo que todos los demás están experimentando.
Así que hagan todo lo que puedan y quieran hacer, pero conozcan sus límites y los lugares donde necesitan descansar y sean muy claros acerca de los lugares para ustedes mismos. Ustedes son tan importantes como todos los demás.
Diciembre contendrá una fuerte energía de cambio en la salud para muchos de ustedes, donde les resultará más fácil desear y alcanzar una mejor salud para sí mismos que en meses anteriores. Van a elegir y querer escuchar a su cuerpo y sus necesidades de bienestar más que nunca antes, y diciembre va a apoyar ese llamado, conforme una oleada de acuerdo universal por la evolución de la salud comienza a crecer entre la gente. Diciembre da inicio a muchos meses de este enfoque en la salud.
Los primeros meses del 2012 serán meses muy fuertes de cambios tanto constantes como repentinos, y nos prepararán para algunos años en la Tierra que serán bastante diferentes en enfoque y experiencia.
Así pues, lento pero seguro, y en preparación, por todo el mundo se está recordando y celebrando lo invaluable de la vida. Ustedes son parte de este movimiento y cuando los viejos recuerdos se presenten para ser liberados, denles su momento necesario. Dense el tiempo para reflexionar y observar

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones.

Compilado de texto de canalizaciones del Maestro Hilarion y Arc. Uriel

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Sintomas del Despertar - Nueva Conciencia and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.